El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Seguridad en Cabo San Lucas: ¿Son las Vacaciones en Cabo Adecuadas para mi Familia?

NOTICIAS | Publicado el 12/03/2019
Optimizada 1920x650

El mundo moderno puede ser apresurado, agitado e inseguro a veces, por lo que la gente aprovecha las vacaciones familiares en Cabo con niños para escapar de las molestias de la vida cotidiana. Para las familias, el clima y las ofertas de hoteles no es lo único a tomar en cuenta al planificar. La seguridad en Cabo San Lucas es una prioridad para los viajeros, jóvenes y mayores, y también es una prioridad para la ciudad. Leer estos consejos de seguridad en Cabo San Lucas y prestar atención a las advertencias sobre Los Cabos te ayudará a mantenerte seguro en tu viaje y a disfrutar todas las maravillas que la ciudad ofrece.

Advertencias oficiales sobre viajes

El Departamento de Estado de los EU actualiza periódicamente a los ciudadanos sobre la seguridad en todo el mundo y sobre la seguridad de los viajes a Cabo San Lucas. Según el gobierno, las advertencias para Los Cabos son para todo el estado de Baja California Sur, donde se encuentra Cabo. El estado tiene una advertencia de viaje de nivel dos para ejercer mayor precaución. En todo el estado, la actividad criminal es una preocupación, y especialmente se da entre pandillas rivales y organizaciones criminales. Aunque rara vez se dirige a los turistas, uno nunca quiere ser un espectador. Para los funcionarios del gobierno local, la seguridad en Cabo San Lucas es una prioridad fundamental. Debido a que la economía de la ciudad proviene en gran parte del turismo, funcionarios, oficiales de policía y líderes comunitarios trabajan activamente para mantener la actividad criminal fuera de este popular destino, garantizando la seguridad de los viajes a Cabo San Lucas a los turistas que buscan encontrar el paraíso.


Mantenerse seguro en la ciudad

Cabo San Lucas es una gran ciudad con cientos de miles de personas que viajan a través de ella cada año. Hay algunos consejos de seguridad en Cabo San Lucas que se deben tener en cuenta al explorar la ciudad. En ningún lugar del mundo querrás convertirte en objeto de un robo al exhibir joyas caras o puñados de dinero en efectivo. Para aumentar la seguridad de tu viaje a Cabo San Lucas, deja los objetos de valor en la caja fuerte del hotel y evita sacar fajos de billetes para pagar tus compras. Por la noche, cuando esté oscuro, viaja en grupo o al menos con otra persona. A medida que anochece, uno de los más sensatos consejos de seguridad en Cabo San Lucas es tomar un taxi en lugar de vagar por las calles a media noche. Si bien estos consejos son de sentido común, la emoción de las vacaciones y la tranquilidad de la playa pueden hacerte olvidar que debes estar consciente de dónde estás y de lo que sucede a tu alrededor.

Evita problemas en la playa

Las vacaciones familiares en Cabo con niños probablemente significan mucho tiempo en la playa construyendo castillos de arena y saltando en las olas. A medida que el año avanza y la playa se llena, la seguridad de la natación en Cabo San Lucas puede convertirse en una preocupación. Al meterte al agua, evita dejar tus pertenencias desatendidas. Tomen turnos para entrar y escondan sus objetos de valor en un pequeño agujero en la arena debajo de una toalla para mayor seguridad. Para garantizar la seguridad de tu natación en Cabo San Lucas, acude a las playas populares y evita acercarte a las rocas irregulares. Si estás en Cabo con niños que no son buenos nadadores, asegúrate de usar dispositivos de flotación y nadar con ellos. Una ola fuerte puede derribarlos y amenazar su seguridad en Cabo San Lucas. Siempre presta atención a las banderas de colores en la playa, que indican las condiciones actuales del agua.


Ya sea que estés preocupado por la seguridad de la natación en Cabo San Lucas o por el robo común en la ciudad, seguir estas advertencias para Los Cabos ayudará a que tus vacaciones familiares sean seguras y agradables. No importa a dónde vayas en el mundo, hay que tener cuidado y ser consciente de lo que sucede alrededor. Si bien puede surgir peligro en cualquier lugar y en cualquier momento en estos días, los funcionarios de Los Cabos harán todo lo posible para garantizar tu seguridad, y ayudar si surgen problemas.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel