El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Spirit Airlines Agrega Vuelos de Los Ángeles a Los Cabos

NOTICIAS | Publicado el 25/05/2021
Optimizada spirit airlines flights

Con el aumento de la vacunación en todo el mundo, los viajeros vuelven a abordar aviones y viajan a playas tropicales, y no hay mejor lugar para relajarse y descansar que Los Cabos, México. A medida que comienzan las vacaciones de verano, Spirit Airlines ha anunciado nuevos vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) a Los Cabos, lo que hace rápido y fácil para los viajeros escapar a la playa. Estos vuelos de Spirit Airlines a Los Cabos son una de las opciones más accesibles, y te deja más dinero en tu presupuesto para explorar la cultura y la belleza natural de México.

Vuelos de LAX a Los Cabos

Los Cabos está directamente al sur de Los Ángeles, y desde el 10 de mayo, estos vuelos de Spirit Airlines permiten a los viajeros escapar aunque sea solo por un fin de semana. Sin embargo, no solo los californianos pueden aprovechar esta ruta rápida. Debido a que LAX es un importante centro de conexión, los viajeros de todo el oeste pueden simplificar su ruta de viaje, llegando al Aeropuerto Internacional de Los Cabos en solo un par de horas, lo cual es una gran ventaja para quienes viajan con niños pequeños. Los vuelos directos de LAX a Los Cabos hacen que viajar a México sea más rápido y fácil para los viajeros.

Vuelos de Spirit Airlines


Spirit Airlines es conocida por sus vuelos simples y económicos, y con vuelos a Los Cabos también desde Houston, la compañía se está convirtiendo en una aerolínea usual para viajar a México. En todos los vuelos de Spirit Airlines, la esmerada higiene, los filtros de aire HEPA y la sanitización de las cabinas son algunas de las medidas preventivas que toman para proteger a los viajeros. Desde el momento en que llegues al aeropuerto, asegúrate de seguir todas las reglas y pautas para el uso de cubrebocas y sana distancia.

Ahorra en tus Vacaciones en Cabo

Los Cabos es un destino favorito entre las celebridades de Hollywood, pero si bien algunas toman sus lujosas y extravagantes vacaciones aquí, también es un destino muy accesible que se adapta a todos los presupuestos. Los vuelos de Spirit Airlines a Los Cabos son bastante económicos, lo que te brinda más espacio en tu presupuesto para compras. Otra manera de aprovechar al máximo tu dinero es reservar tus vacaciones en un resort todo incluido en Cabo. Los paquetes de vacaciones no solo incluyen suntuosas suites con vista al océano, también todas las bebidas y comidas en los numerosos restaurantes del lugar; acceso a comodidades como gimnasios, piscinas tropicales, actividades, juegos familiares, tablas de remo y kayaks, lo que te brindará mucho que hacer sin siquiera salir de tu resort.

Aventuras en Los Cabos


Cuando ahorras en vuelos a Los Cabos y paquetes vacacionales con todo incluido, puedes descubrir aventuras en el hermoso entorno que rodea la ciudad. El océano es la principal atracción turística de Cabo San Lucas, y para explorar todas sus maravillas, reserva un viaje de buceo, un tour de snorkel o un recorrido en velero al atardecer. Durante el invierno, las ballenas jorobadas y grises también se dirigen a la costa de Los Cabos para aparearse y dar a luz. Mientras observas ballenas, las verá agitando sus colas en el aire y enseñando a nadar a sus crías recién nacidas. En tierra, algunas de las principales actividades de Cabo incluyen montar un camello en la playa, senderismo por los cañones y tirolesa en las montañas. Con los nuevos vuelos de Spirit Airlines a Los Cabos, podrás llegar al Aeropuerto Internacional de Los Cabos rápidamente, con más tiempo para explorar y más dinero en tu bolsillo.

Los brillantes aviones amarillos de Spirit Airlines aterrizan todos los días en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, llevando alegres viajeros a la soleada costa de México. Con estos vuelos a Los Cabos, podrás volar rápidamente al paraíso por menos de lo que pensabas. Aprovecha estas tentadoras ofertas y estarás metiendo los pies en la arena al poco tiempo.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel