Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Vacaciones de Primavera en Cabo San Lucas 2023

NOTICIAS | Publicado el 24/03/2022
Optimizada spring break beach with friends

Durante los frescos días de invierno, hacer planes sobre dónde ir para las vacaciones de primavera de 2023 te motivará con visiones de palmeras y paisajes marinos, y en Cabo San Lucas estos sueños se hacen realidad. Durante años, Cabo San Lucas ha sido el principal destino de vacaciones de primavera para celebridades, estudiantes universitarios y familias que buscan la combinación perfecta de tranquila relajación y emocionantes aventuras. No importa lo que te guste hacer, disfrutarás de todos los eventos de primavera y encontrarás muchas cosas para hacer en Cabo San Lucas durante tus vacaciones.

Sobre Cabo San Lucas

Ubicado en el extremo de la Península de Baja California, en la costa oeste de México, Cabo San Lucas es un destino tropical amado por estrellas de Hollywood y viajeros internacionales. Es conocido por sus resorts todo incluido con extensas playas, comida gourmet y amenidades de lujo que te hacen sentir completamente mimado en tu viaje a Cabo. Si bien las vacaciones de primavera de Cabo San Lucas se han convertido en un momento de fiesta para los estudiantes universitarios, sigue siendo un destino familiar.

Restricciones de Viaje para las Vacaciones de Primavera

Es importante tener en cuenta las restricciones de viaje al decidir a dónde ir para tus vacaciones de primavera de 2023, y Cabo San Lucas no solo se considera una de las ciudades más seguras de México, sino que no existen restricciones de viaje por COVID para visitar Cabo. Después de su viaje a Cabo o a cualquier destino internacional, tanto los viajeros estadounidenses como canadienses deberán hacerse la prueba de COVID. Debido a que esto es necesario para muchos, hay clínicas en toda la ciudad, y tu resort puede ayudarte a organizar pruebas rápidas y fáciles, lo que simplifica tus vacaciones de primavera 2023 en Cabo.

Clima de Cabo en Marzo y Abril

Mujer joven tomando el sol en la playa en un inflable

El clima cálido y los cielos despejados hacen de Cabo uno de los mejores destinos para las vacaciones de primavera. En marzo y abril, el aire fresco del invierno se ha calentado, pero todavía faltan un par de meses para la humedad del verano. En los viajes de primavera a Cabo, está prácticamente garantizado que tendrás un clima perfecto. Con este hermoso clima de Cabo en marzo y abril, puedes disfrutar todo tipo de actividades al aire libre.

Dónde ir Para las Vacaciones de Primavera 2023

Para las vacaciones de primavera de Cabo, los resorts todo incluido son el lugar ideal. No solo tienen amplias suites con balcones y vista al mar, sino también fiestas y eventos de primavera para niños y adultos. Cada día tienen un programa completo con actividades que van desde manualidades y clases hasta juegos junto a la piscina y noches temáticas. También tendrás acceso al gimnasio, spa, kayaks y paddle boards del hotel, lo que convierte a estos resorts todo incluido en una opción muy conveniente para unas vacaciones de primavera en Cabo San Lucas.

Cosas que Hacer en Cabo San Lucas

Amigos de vacaciones saltan de un bote al mar

Si bien los eventos de primavera siempre incluyen muchas fiestas en los clubes de Cabo, hay mucho más por descubrir. En mar abierto, navega y practica esnórquel alrededor del Fin de la Tierra, sal a pescar en alta mar o descubre la vida bajo la superficie del océano mientras buceas. En tierra, pasea en vehículos todo terreno o vuela en tirolesa por las montañas, y ninguna escapada de primavera en Cabo San Lucas está completa sin pasar una tarde paseando por las tiendas de la Marina y deleitándote con auténtica comida mexicana. Cuando las opciones de cosas para hacer en Cabo San Lucas van desde montar a caballo en la playa hasta hacer senderismo por las montañas, siempre tendrás algo nuevo que probar.

Ya sea el maravilloso clima de Cabo en marzo o las emocionantes fiestas y la vida nocturna que han hecho famosa a la ciudad, las vacaciones de primavera son una época emocionante del año para visitarla. Mientras comes tacos de pescado chisporroteante con los pies en la arena, verás por qué Cabo es el mejor destino para unas vacaciones de primavera. 

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel