Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

¡Ven y celebra México con Nosotros!

NOTICIAS | Publicado el 01/08/2022
Optimizada taste of mexico celebration for mexican independence day

Septiembre es considerado “el mes de la patria” en México. Esto se debe a que, a mediados del mes, se celebra su Día de la Independencia. Por ello, todo el país se viste de fiesta para estas celebraciones mexicanas. Las calles y fachadas se llenan de adornos tricolores que representan los colores de la bandera y otros símbolos, como la campana con la que el cura Miguel Hidalgo llamó a la población para iniciar la lucha independentista y los rostros de los principales héroes que participaron en ella.

También algunos hoteles, restaurantes y centros comerciales se unen a estas tradiciones mexicanas adornando su interior y ofreciendo ofertas especiales. Como siempre, The Villa Group Resorts va un paso adelante y ahora, con su programa Taste of Mexico, te ofrece la mejor manera de celebrar las fiestas mexicanas. 

El Sabor a México

Una verdadera experiencia mexicana no se trata solamente de adornar unas cuantas paredes y ofrecer algún platillo de la cocina mexicana en el menú del día. ¡Las fiestas patrias se deben celebrar en grande! En Villa del Palmar Cabo San Lucas lo hacemos con todo el Sabor a México, un programa que te ofrece una experiencia culinaria y cultural basada en las auténticas tradiciones mexicanas.

Durante todo el mes de septiembre, al hospedarte con estos paquetes vacacionales en México en cualquiera de los hoteles de The Villa Group Resorts, disfrutarás de una serie de festivales gastronómicos con platillos y antojitos de la cocina mexicana, espectáculos, eventos, actividades y experiencias únicas que jamás olvidarás. Sé parte de estas celebraciones mexicanas en Cabo San Lucas, uno de los mejores destinos turísticos a nivel mundial.

Experiencia Culinaria


Por su origen prehispánico, la cocina mexicana es considerada una de las más antiguas del mundo. Además de las recetas que han pasado de generación en generación, en muchos lugares del país todavía se cocina con los métodos tradicionales, como hacer tortillas de maíz a mano o salsas en molcajete. La originalidad de sus productos, técnicas y procedimientos han hecho que la cocina tradicional mexicana sea inscrita por la UNESCO en la lista representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Si ya te has hospedado en alguno de los hoteles de The Villa Group Resorts, sabes que algo que nos distingue es nuestra exquisita gastronomía. Y claro, si hablamos de un programa llamado el Sabor a México, no puede ser la excepción. Disfruta tus vacaciones con eventos especiales en los que podrás disfrutar de auténticos platillos y antojitos de la cocina mexicana. Nuestros chefs prepararán platillos tradicionales y antojitos mexicanos para deleitar tu paladar. Por supuesto, disfrutarás tacos, guacamole y otras delicias que no pueden faltar en una experiencia mexicana.

Tradiciones Mexicanas

Villa del Palmar Cabo San Lucas cuenta con numerosas actividades para que los huéspedes se diviertan durante sus vacaciones. Con nuestro programa Sabor a México, el entretenimiento se multiplica con eventos, espectáculos, actividades y juegos tradicionales mexicanos.


Tanto de día como de noche, nuestro equipo de animación y algunos artistas invitados harán de tus celebraciones mexicanas algo digno de recordar. Durante el día, no faltarán los juegos y actividades en la alberca o alrededor de ella. Por la noche, el entretenimiento continúa con espectáculos de baile, acrobacia y muchas sorpresas más.


Villa del Palmar Cabo San Lucas

Sin duda, este hotel todo incluido en Los Cabos se ha convertido en uno de los preferidos de quienes buscan estar hospedados con vista al Arco de Cabo San Lucas. Su ubicación privilegiada en playa El Médano te permite visitar todos los puntos turísticos a pie; incluso puedes llegar hasta la marina de Cabo San Lucas caminando por la playa.

Es un hotel ideal para familias y grupos de amigos que buscan unas vacaciones en México llenas de diversión y entretenimiento. Al terminar el día, tu cómoda suite será el refugio perfecto para descansar y recuperar energías para una nueva aventura al día siguiente. En cada uno de sus restaurantes y bares disfrutarás de la gran calidad gastronómica a la que The Villa Group Resorts ya nos tiene acostumbrados.

¡Ven a vivir esta gran experiencia culinaria y cultural con nosotros! Visítanos durante septiembre y aprovecha estos paquetes vacacionales en México. Celebrarás las fiestas mexicanas como nunca antes.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel