El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Villa del Palmar Cabo Entre los Mejores Resorts de México, según los Condé Nast Traveler Readers Choice Awards

NOTICIAS | Publicado el 02/11/2020
Optimizada villa del palmar cabo

Se han anunciado los premios Condé Nast Traveler Readers' Choice 2020, y para aquellos que se han alojado en Villa del Palmar Cabo, no fue una sorpresa que el resort esté en la lista de los mejores resorts de México Condé Nast Traveler, ubicándose entre los 20 mejores resorts en el occidente de México. Desde el momento en que reservas tu viaje hasta que te despides, unas vacaciones en Villa del Palmar Cabo te brindan lo mejor en hospitalidad, con todas las comodidades de un resort de lujo. Si bien el resort ha ganado varios premios y se enorgullece de estar en la lista de los mejores hoteles de Condé Nast Traveler, ver a familias y amigos jugar, comer y permanecer juntos hace que ser parte de Villa del Palmar Cabo sea realmente gratificante.

Desde 1987, la revista Condé Nast Traveler es la publicación líder en viajes de lujo. Con artículos sobre todo, desde actualizaciones de protocolos de viaje hasta restaurantes en el Caribe, se ha convertido en referencia para quienes aman viajar. Si bien sus editores han trabajado en la industria de viajes durante años, la revista Condé Nast Traveler también sabe que sus lectores son la mejor fuente de información sobre dónde ir, razón por la cual la publicación creó los Readers' Choice Awards, dando poder a los viajeros cotidianos. Los premios incluyen listas de las mejores líneas de cruceros, resorts y aerolíneas, y hay categorías aún más específicas, como los mejores resorts de México.

Este año, los Readers' Choice Awards 2020 lucieron un poco diferentes. Dado que la mayoría de los viajeros se quedan más cerca de casa, sus destinos soñados, a los que esperaban regresar, son los que figuraron en la lista. Los recuerdos de los sitios que exploraron, y estar con familiares y amigos les brindaron consuelo durante el año y les ayudaron a tomar decisiones para los Readers' Choice Awards 2020. A medida que los viajes comiencen a reanudarse, muchos lectores ya están planeando regresar a sus destinos favoritos, mientras otros examinan la lista de los mejores hoteles de Condé Nast Traveler para encontrar un lugar nuevo al que ir.


Las playas de México son uno de los destinos tropicales más bellos del mundo; han inspirado canciones country y películas románticas, por lo que cuando se trata de los mejores resorts de México, la competencia es fuerte, especialmente por un sitio entre los 20 mejores resorts en el occidente de México. Para aquellos que se han alojado en Villa del Palmar Cabo, fue fácil nominar al resort para el premio Condé Nast Traveler de Mejores Resorts en México. Este resort de lujo tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones inolvidables en la playa más popular de Cabo San Lucas, con una variedad de actividades durante el día y la noche; podrás pasar tus días descansando junto a la piscina o mimándote en el Desert Spa. Cuando tengas hambre, disfruta una deliciosa comida en alguno de los restaurantes del hotel. Cuando te relajes en una de las espaciosas suites de Villa del Palmar Cabo, verás por qué fue votado como uno de los mejores hoteles de Condé Nast Traveler.

Si bien la revista Condé Nast Traveler ya tiene la reputación de ser la principal fuente de información sobre vacaciones de lujo, sus premios Readers' Choice se basan completamente en las experiencias honestas de viajeros habituales. Cuando navegues por los mejores resorts de Condé Nast Traveler, podrás confiar en las calificaciones y críticas a cada resort, y cuando viajes a Villa del Palmar Cabo, experimentarás la cálida hospitalidad y las comodidades de lujo que han enamorado a otros viajeros para ser uno de los mejores resorts de México.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel