El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Villa del Palmar Cabo Gana el Premio Travelers' Choice 2020 de Tripadvisor

NOTICIAS | Publicado el 14/08/2020
Optimizada villa del palmar cabo san lucas wins tripadvisor travelers choice awards 2020

Villa del Palmar Cabo se ha convertido en destino favorito para todo y para todos, desde vacaciones familiares de verano hasta bodas románticas, y con su cálida hospitalidad e impresionantes vistas, los huéspedes no pueden dejar de recomendarlo a sus familiares y amigos como uno de los mejores hoteles de Cabo. Estas excelentes críticas le han valido al resort un premio Tripadvisor Travellers' Choice 2020. Estos premios de Tripadvisor, anteriormente conocidos como Certificados de Excelencia, ayudan a los viajeros a distinguir entre los mejores resorts todo incluido para encontrar su próximo destino de vacaciones. Así que si buscas los mejores hoteles en Cabo para tu próxima escapada, confía en la opinión de cientos de huéspedes y en los premios Travelers' Choice, y reserva tu estadía en Villa del Palmar Cabo.

Desde su fundación en el año 2000, Tripadvisor se ha convertido en fuente de referencia para todo lo que necesitas saber sobre viajes. El sitio contiene reseñas y foros donde los viajeros plantean y responden preguntas sobre todo, desde los mejores resorts todo incluido en Dubai hasta los principales sitios históricos de Roma. Con millones de opiniones de viajeros, los turistas confían en la información de Tripadvisor, y con estas opiniones imparciales la empresa ha determinado a los ganadores de los premios Tripadvisor Travelers' Choice 2020. Por la cantidad y calidad de opiniones sobre el resort, Villa del Palmar Cabo ha ganado un lugar entre los galardonados con el premio Travelers Choice 2020, destacando la confianza que tienen los huéspedes al recomendar el resort a otros viajeros.

“Los ganadores de los premios Travelers' Choice de 2020 deben estar orgullosos de este distinguido reconocimiento”, afirma Kanika Soni, directora comercial de Tripadvisor. “Aunque ha sido un año desafiante para la industria de los viajes y la hospitalidad, queremos celebrar los logros de nuestros asociados. Los ganadores de los premios son valorados por su servicio y calidad excepcionales. Ellos lo merecen, y también son una gran fuente de inspiración para los viajeros, a medida que el mundo comienza a aventurarse nuevamente".

Acerca de Villa del Palmar Cabo San Lucas


Desde el momento en que ingresas al elegante lobby eres recibido con una cálida hospitalidad y un servicio de clase mundial. Ubicado en la playa El Médano, el resort es uno de los mejores hoteles de Cabo con una privilegiada vista a El Fin de la Tierra (Land's End) y al icónico Arco de Los Cabos. Dentro del resort encontrarás todo lo necesario para las vacaciones de tu vida. Con diversos restaurantes que te ofrecen desde auténticos platillos mexicanos hasta sushi y comida clásica de pub, podrás probar algo nuevo cada día o volver a tus favoritos una y otra vez, lo que lo convierte en uno de los mejores resorts todo incluido cuando se trata de comida. Pasa tus días chapoteando en el mar, construyendo castillos de arena en la playa o bebiendo margaritas junto a la piscina. Para relajarte después de unos días en la playa, disfruta de tratamientos faciales e hidratantes corporales en el spa más grande de California Baja Sur, el Desert Spa, que también ha recibido premios de Tripadvisor. No importa cómo pases tus días, verás rápidamente por qué los viajeros de todo el mundo se enamoraron de Villa del Palmar Cabo y la convirtieron en ganador de uno de los premios Travelers' Choice 2020.

Vacaciones Familiares en Cabo


Otra razón por la que el resort se ha ganado el premio Travelers' Choice es su programa familiar que hace las vacaciones súper emocionantes, incluso para los huéspedes más jóvenes. Con pintura facial, teñido de camisetas, juegos en la piscina y más, en Villa del Palmar Cabo tus niños nunca se quejarán de aburrimiento. Para los huéspedes mayores, el entretenimiento incluye clases de mixología, baile latino y recorridos en paddleboard. Con actividades que atraen a los viajeros de todas las edades, las vacaciones familiares son muy agradables, por eso el resort ha ganado varios premios Tripadvisor.

Los premios TripadvisorTravelers' Choice 2020 reconocen el excelente servicio, las suntuosas instalaciones y el emocionante entretenimiento que motiva a los viajeros a publicar en línea sobre sus increíbles vacaciones, y por tantas opiniones positivas, Villa del Palmar Cabo ganó este premio Travellers' Choice. Elegir un resort puede ser complicado, pero con los premios Travellers Choice 2020, puedes confiar en las recomendaciones de cientos de viajeros, al reservar tus vacaciones con todo incluido en Villa del Palmar Cabo.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel