Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

¡Vota Ahora! - Villa del Palmar Cabo Nominado a los Readers Choice Awards 2022 por Condé Nast

NOTICIAS | Publicado el 13/07/2022
Optimizada vote for villa del palmar cabo at conde nast traveler readers choice awards 2022

Villa del Palmar Cabo es uno de los mejores hoteles en Cabo San Lucas para todo, desde bodas de destino hasta vacaciones familiares o de primavera, y los viajeros de todo el mundo lo han convertido en su hogar lejos de casa para explorar la Península de Baja California, uno de los mejores lugares para visitar en México. Si bien los años anteriores fueron grandes desafíos para la industria de viajes, los resorts de Villa Group continúan siendo algunos de los mejores resorts en México, lo que les ha valido nominaciones a los premios Condé Nast Traveler Readers Choice 2022, uno de los galardones más prestigiosos para los resorts todo incluido de México. ¡Villa del Palmar Cabo ha sido nominado este año y necesita tu voto para ganar! ¡VOTA AQUÍ AHORA!

Premios Readers Choice de Condé Nast Traveler

Condé Nast Traveler es la revista líder en viajes de lujo y estilo de vida, que guía a los viajeros más exigentes a los mejores restaurantes de Singapur, los tours más emocionantes en Bali y los mejores hoteles en Cabo San Lucas. Sus artículos y reseñas cubren todos los aspectos de viajes y rincones del mundo, incluidos los mejores lugares para visitar en México, y con su lema “La Verdad en los Viajes”, sus galardones Readers Choice Awards se basan en reseñas honestas de viajeros cotidianos. Debido a que los premios están sustentados en experiencias de la vida real, las empresas se sienten increíblemente honradas al ser nominadas, especialmente después de los recientes años.

Emite tu Voto por los Mejores Resorts de México

La votación para los Readers Choice Awards 2022 está abierta al público en general, y no hay mejor manera de apoyar a tus resorts todo incluido favoritos en México que dándoles tu voto. Ya sea que hayas podido escapar a estos oasis o tengas planes de visitarlos este año, darles tu voto es rápido y fácil. Simplemente regístrate en el sitio web de Condé Nast Traveler para votar por los mejores resorts de México. Con esta simplicidad, los premios se basan en cientos de miles de votos de viajeros cotidianos cuyas experiencias reales contribuyen a dar forma a la industria de viajes.

Los Mejores Hoteles de Cabo San Lucas


Villa Group cuenta con algunos de los mejores resorts todo incluido de México, incluyendo Villa del Palmar Cabo, y tres más en Los Cabos, uno de los mejores lugares para visitar en México con una impresionante belleza natural. Estar nominado para los premios Condé Nast Traveler Readers Choice muestra que a pesar de los desafíos, Villa del Palmar Cabo ha hecho sentir a sus huéspedes bienvenidos y seguros, brindándoles un lugar seguro al cual escapar. Con su capacidad de respuesta a las cambiantes restricciones de viaje y su compromiso continuo con los protocolos preventivos, los huéspedes no tienen de qué preocuparse, y solo tienen que relajarse junto a la piscina, pasear por la playa y crear recuerdos con sus seres queridos.

Villa Group Resorts y Villa del Palmar Cabo tienen el honor de recibir esta nominación para los premios Condé Nast Traveler Readers Choice, y aunque han ganado este premio en el pasado, esta nueva nominación muestra su continuo compromiso con la excelencia en la industria hotelera. Al final del día, ver a las familias reunirse y experimentar las maravillas de México hace que ser parte de Villa del Palmar Cabo sea la mayor recompensa.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel