El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Villa del Palmar Cabo en Conde Nast Traveler Readers’ Choice Awards 2023 - ¡VOTA AHORA!

NOTICIAS | Publicado el 19/05/2023
Optimizada 02 blog  1920 x 650

Villa del Palmar Cabo se destaca como un hotel de primer nivel en Cabo San Lucas; los viajeros de todo el mundo lo han elegido como su base preferida para descubrir la península de Baja California, uno de los destinos más cautivadores de México.

A pesar de los cambios en el mundo de los viajes, Villa Group Resorts siempre ha sido la mejor opción entre los resorts de México. Su arduo trabajo les ha valido nominaciones para los respetados premios Condé Nast Traveler Readers' Choice 2023, un gran honor para los resorts todo incluido en México.

Villa del Palmar Cabo ha sido nominado este año y tu voto puede ayudarle a obtener una victoria. ¡VOTA AQUÍ! - Seleccione la categoría "Resorts" y escriba Villa del Palmar Cabo.


Acerca de los Premios Readers' Choice de Condé Nast Traveler

Como una distinguida revista de viajes de lujo y estilo de vida, Condé Nast Traveler guía a los refinados viajeros hacia la exquisita gastronomía de París, emocionantes aventuras en el Amazonas o alojamiento superior en Nueva York.

Sus completos artículos y reseñas abarcan todos los aspectos de los viajes en todas las regiones del mundo, incluidas las atracciones imperdibles de México. Defendiendo la "Verdad en los Viajes", los Readers' Choice Awards se basan en reseñas genuinas de trotamundos cotidianos.

Conoce porque Cabo San Lucas es uno de los Destinos más Populares del Mundo.


Cómo Votar por los Mejores Resorts de México

La votación de los Readers' Choice Awards 2023 está abierta al público, lo que permite mostrar tu apoyo a tus resorts favoritos con todo incluido en México emitiendo tu voto.

Ya sea que hayas disfrutado de estos paraísos o planees visitarlos este año, votar es un proceso rápido y sencillo. Regístrate en el sitio web de Condé Nast Traveler para votar por los mejores resorts de México.

Gracias a su formato fácil de usar, los premios están determinados por cientos de miles de votos de viajeros reales, lo que les da el poder de influir en la industria de viajes.

¡VOTA AQUÍ! - Seleccione la categoría "Resorts" y escriba Villa del Palmar Cabo.


Hoteles de Clase Mundial en Cabo San Lucas

Villa Group Resorts ofrece algunos de los mejores resorts todo incluido de México, como Villa del Palmar Cabo y otras tres propiedades en Los Cabos, un área famosa por su impresionante belleza natural.

La nominación de Villa del Palmar Cabo para los premios Readers' Choice 2023 de Condé Nast Traveler subraya su firme compromiso de crear una experiencia acogedora y memorable para sus huéspedes, estableciendo continuamente nuevos estándares en hospitalidad.

Villa del Palmar Cabo ha demostrado consistentemente su capacidad de adaptación e innovación. Sus esfuerzos incansables para mejorar la experiencia de los huéspedes se extienden desde el mantenimiento meticuloso de sus comodidades hasta la creación de actividades únicas y atractivas para sus huéspedes.

Villa Group Resorts y Villa del Palmar Cabo se enorgullecen de su nominación a los premios Readers' Choice 2023 de Condé Nast Traveler. Este reconocimiento no es el primero para ellos; anteriormente han sido honrados con estos prestigiosos galardones, lo que demuestra su constante excelencia en la industria hotelera.

Sin embargo, cada nueva nominación tiene un significado único. No es simplemente un guiño a sus logros pasados, sino una afirmación de su dedicación actual para brindar experiencias excepcionales.

Esto destaca sus continuos esfuerzos por innovar, superar las expectativas y redefinir los estándares de excelencia en la hospitalidad.

¡VOTA AQUÍ! - Seleccione la categoría "Resorts" y escriba Villa del Palmar Cabo.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel