El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Villa del Palmar Cabo San Lucas entre los Mejores Resorts del Occidente de México

NOTICIAS | Publicado el 12/10/2021
Optimizada villa del palmar cabo san lucas among the top 20 resorts in western mexico according to the conde nast ranking

Viajeros de todo el mundo han venido a Cabo San Lucas para escapar de sus rutinas habituales y sumergirse en la cultura mexicana. La ciudad es conocida por sus soleadas playas y por contar con los mejores resorts todo incluido de México, incluidos varios que forman parte de la familia Villa Group. Este año, Villa del Palmar Cabo ha sido clasificado entre los 20 Mejores Resorts en el Occidente de México para los premios Condé Nast Traveler Readers’ Choice Awards 2021. Estos premios destacan los lugares y experiencias que ayudaron a los viajeros a explorar el mundo de forma segura este 2021.

Premios Readers’ Choice de Condé Nast Traveler

Condé Nast Traveler es la guía del mundo para viajeros inteligentes. Durante más de 30 años, esta revista de viajes de lujo y estilo de vida ha ayudado a los lectores a descubrir los mejores lugares para comer, dormir y jugar en todo el mundo. Debido a que sus lectores han explorado tantos rincones del planeta, los Premios Condé Nast Traveler Readers’ Choice se crearon para destacar lo mejor de lo mejor. Como su nombre indica, estos premios son votados por viajeros cotidianos, clasificando los mejores resorts todo incluido del mundo en todas sus facetas, desde servicio al cliente e instalaciones, hasta cómo buscan mejorar continuamente la experiencia de sus huéspedes.

Villa Group Resorts


Villa Group Resorts tiene ubicaciones en los principales destinos de México, como Cabo San Lucas, Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, y tres de sus complejos están en la lista de los Mejores Resorts del Occidente de México para los Premios Condé Nast Traveler Readers' Choice 2021. Mientras sus impecables instalaciones, variedad de servicios y cálida hospitalidad los convierten en los mejores resorts todo incluido en México, Villa Group se ha consolidado como líder en sus comunidades durante la pandemia de COVID-19. Su Compromiso de Estancia Segura describe protocolos de seguridad y medidas preventivas basadas en los consejos de los principales expertos de salud del mundo, y los resorts actualizan continuamente sus políticas, para responder a los cambios y avances, lo que los convierte en los mejores resorts todo incluido para unas vacaciones seguras en 2021. 

Villa del Palmar Cabo


Ubicado en el corazón de la ciudad frente a la playa El Médano, Villa del Palmar Cabo es uno de los mejores resorts todo incluido de México, y su animado entretenimiento en el lugar, opciones gastronómicas gourmet, piscinas al aire libre y jacuzzis frente al mar son solo algunas de las razones por las que los viajeros vuelven una y otra vez. Sin embargo, es la cálida hospitalidad del personal y la atención al detalle lo que lo convierte en uno de los mejores resorts todo incluido en Cabo y lo que le ha valido un Premio Readers' Choice 2021. Ya sea que estés planeando unas vacaciones familiares o una escapada romántica, sus esplendorosas suites y las amplias comodidades en Villa del Palmar Cabo harán de tu viaje la combinación perfecta de relajación y emoción.

Los mejores resorts del occidente de México están en algunos de los destinos más lujosos del mundo, y te harán sentir como si estuvieras realmente en el paraíso; ser clasificado entre los 20 mejores no es tarea fácil. El hecho de que estos premios se basen en opiniones genuinas de los viajeros cotidianos hace que ganar uno de los Readers' Choice Awards 2021 sea todo un honor para Villa del Palmar Cabo, y es una razón más por la que puedes confiar en Villa Group Resorts para brindarte las vacaciones de tus sueños.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel