El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Villa del Palmar Cabo San Lucas ha sido nominado al premio 2018 en los Readers´ Choice Awards de Condé Nast Traveler.

NOTICIAS | Publicado el 28/06/2018
Optimizada conde nast vdp lc 1920x650

La revista de viajes Condé Nast Traveler pone en práctica su lema “La verdad en los viajes” al examinar y honrar a los hoteles y a las compañías de viajes que ofrecen calidad y lujosas vacaciones en todo el mundo. Cada año, más de 300,000 lectores participan en la premiación de los Readers´ Choice Awards y proporcionan millones de valoraciones y comentarios para evaluar los mejores hoteles y resorts de todo el mundo. Este año, Villa del Palmar Cabo San Lucas ha sido reconocido no solo como uno de los mejores hoteles en Cabo y el mejor hotel en México, sino como uno de los lujosos resorts de más alta calidad en el mundo al ser nominado en los Readers´Choice Awards 2018 por la revista de viajes Condé Nast Traveler.

 Cuando nuestros huéspedes eligen Villa del Palmar Cabo San Lucas como su hotel todo incluido en Cabo San Lucas, confían en que serán recibidos con una hospitalidad de excelente calidad desde el check-in hasta el check-out. Ya sean nuestros restaurantes en Cabo o servicio de lavandería, los huéspedes pueden estar seguros de que sus necesidades serán cubiertas en todo el resort. Esta precisión en el servicio se destaca entre los hoteles todo incluido en Cabo San Lucas, y nuestros leales huéspedes han nominado a Villa del Palmar Cabo San Lucas para este premio de la prestigiosa revista de viajes.

La revista Condé Nast Traveler es una de las 19 marcas y sitios propiedad de la casa editorial Condé Nast. Junto con Vogue y GQ, la revista Condé Nast Traveler se ha hecho famosa en todo el mundo por su enfoque en el periodismo literario, sus reseñas honestas, sus majestuosas fotografías y su impresionante diseño. En lugar de depender de publicidad y promociones pagadas, Condé Nast Traveler cree en los artículos honestos que proporcionan información verdadera para los viajeros tanto a destinos nacionales como internacionales. Cada año, confía en sus lectores para que proporcionen sus comentarios y reseñas de sus destinos favoritos. Desde cruceros que pasan por los glaciares de Alaska, viajes para surfear en Bali hasta hoteles todo incluido en Cabo San Lucas, ellos filtran la información sobre estos destinos para determinar las mejores opciones de viaje.

Ser nominado para este premio por la Revista Condé Nast Traveler ratifica a Villa del Palmar Cabo San Lucas como uno de los mejores hoteles en Cabo. Nuestras albercas frente al mar, los restaurantes gourmet, el renovador Desert Spa, las actividades familiares y la cálida hospitalidad han creado un ambiente donde los viajeros se sienten relajados y cuidados. Ya sea que estés pegándole a la pelota en las canchas de tenis o construyendo castillos en La Playa el Médano, los huéspedes confían en que sus necesidades siempre serán atendidas. Lujosas y espléndidas suites esperan a los huéspedes al final de cada día donde pueden quedarse dormidos escuchando el sonido de las olas después de un día de diversión al sol en el mejor hotel en México.

 Cuando se trata de elegir entre los mejores hoteles en Cabo, el simple hecho de saber que los viajeros de todo el mundo han recomendado Villa del Palmar Cabo San Lucas como el mejor resort en México para la revista de viajes Condé Nast Traveler debería darte la confianza para reservar. Desde su fundación en 1909, esta revista de viajes ha sido una fuente de información e inspiración para los viajeros de todo el mundo. Al elegir la honestidad sobre la publicidad, se ha convertido en una revista de viajes muy confiable, que premia a los mejores hoteles y resorts por su servicio y hospitalidad. Ser nominado en los “Readers´Choice Awards 2018” por la revista Condé Nast Traveler es realmente un honor.

Villa del Palmar Cabo pertenece al corporativo The Villa Group Resorts, los propietarios del corporativo, Luz María Torres, Fernando González Corona y Owen Perry felicitan al personal de este resort por la nominación obtenida que destaca la excelencia de nuestros servicios.


Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel