El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Villa del Palmar Cabo Entre los Mejores Resorts de México por Condé Nast

NOTICIAS | Publicado el 09/02/2021
Optimizada villa del palmar cabo

Cuando los viajeros piensan en Villa del Palmar Cabo San Lucas, recuerdan las mañanas al despertar en su lujosa suite, las tardes en la playa, las actividades en el lugar y las noches en familia alrededor de una mesa llena de auténticos platillos mexicanos y mariscos frescos. Ya sea que vengan por vacaciones familiares o una escapada romántica, los huéspedes tienen la oportunidad de relajarse y crear recuerdos para toda la vida en uno de los mejores resorts de México, y estos recuerdos los han llevado a elegir Villa del Palmar Cabo para uno de los premios Condé Nast Traveler Readers Choices, reconocimiento que muestra la confianza de los viajeros al recomendar un resort a otros.

Premios a la Elección de los Lectores de Condé Nast Traveler

Durante más de treinta años, Condé Nast Traveler ha publicado artículos y reseñas sobre viajes y estilo de vida de lujo, guiando a sus lectores a destinos conocidos y a gemas ocultas fuera de lo común; estos lectores han viajado por todo el mundo y se han hospedado en los mejores resorts todo incluido de México, por lo que al elegir los mejores hoteles de Condé Nast Traveler, su vivencia los convierte en expertos de la vida real en los que puedes confiar. Este año, votaron por los premios Condé Nast Traveler Readers Choice mientras estaban en casa, soñando con los lugares y destinos a los que anhelan regresar, y este año, Villa del Palmar Cabo San Lucas fue clasificado como uno de los mejores resorts de México.

Villa del Palmar Cabo San Lucas


Villa del Palmar Cabo San Lucas se ha convertido en un hogar lejos de casa, y con su cálida hospitalidad y amable personal, tiene todo lo que necesitas para las vacaciones de tu vida. Desde el programa familiar del resort con un Kids Club en el lugar y actividades familiares, hasta las opciones gastronómicas gourmet e informales, con muchos y deliciosos menús, Villa del Palmar Cabo se ha convertido en uno de los mejores resorts todo incluido en México para familias y amigos. México es famoso por sus playas vírgenes y hoteles de lujo, por lo que estar clasificado entre los mejores resorts de México no es tarea fácil. Ser nombrado uno de los mejores hoteles de Condé Nast Traveler demuestra el amor que los viajeros sienten por Villa del Palmar Cabo.

Salud y Seguridad en Villa del Palmar Cabo

Este año, los mejores hoteles de Condé Nast Traveler no solo son aquellos reconocidos por el glamour y el lujo, sino también por priorizar la salud y la seguridad. Debido a que los huéspedes de Villa del Palmar Cabo San Lucas se convierten en nuestra familia, implementar y hacer cumplir los mejores protocolos preventivos y medidas de seguridad ha sido una prioridad. Seguir las pautas del resort protegerá tu salud y la de la comunidad local. El liderazgo del resort en esta área le ha valido el Sello Safe Travels (Viaje Seguro) y lo ha convertido en uno de los mejores resorts todo incluido en México para visitar en la actualidad.

Debido a que los premios Condé Nast Traveler Readers Choice se basan en las opiniones honestas y experiencias cotidianas de otros viajeros, puedes confiar en ellos para que te guíen por los mejores resorts todo incluido de México. Una vez que hayas pasado el día relajándote y jugando en Villa del Palmar Cabo San Lucas, verás por qué se ha convertido en el destino favorito de los viajeros de todo el mundo.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel