El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Vota por Villa del Palmar Cabo San Lucas en Condé Nast Readers’ Choice Award

NOTICIAS | Publicado el 25/04/2020
Optimizada vote for villa del palmar cabo san lucas in the cond  nast readers choice awardmobile

Cada año, en esta época, Condé Nast publica su encuesta para los Readers' Choice Award, pidiendo a millones de viajeros de todo el mundo que voten por sus ciudades favoritas, playas, spas de destino, operadores turísticos y más. Este año, los Premios Condé Nast Traveler Readers' Choice tienen un lugar especial para Villa del Palmar Cabo San Lucas, ya que ha sido nominado como uno de los mejores resorts todo incluido de Cabo San Lucas en la categoría Hotel & Resorts. Al igual que en años anteriores, Condé NastTraveler quiere conocer a tus favoritos, y a cambio de participar en la encuesta tendrás la oportunidad de ganar unas vacaciones de ensueño.

¿Qué es Condé Nast?

Condé Nast es una compañía de medios de comunicación con una amplia gama de publicaciones digitales, impresas, sociales y de video. Conocida en todo el mundo, Condé Nast ofrece contenido premium sobre una amplia gama de temas, con un público de millones de suscriptores cada año. Si te preguntas "¿Qué es Condé Nast?", Es posible que ya conozcas a la compañía a través de publicaciones inmensamente populares, como Vogue, GQ, Architectural Digest y Condé NastTraveler, su revista dedicada a los viajes de lujo y estilo de vida, que emite sus Premios Readers' Choice cada año y que ha incluido a Villa del Palmar Cabo San Lucas entre los nominados a los premios Condé Nast 2020.

Villa del Palmar Cabo San Lucas


Villa del Palmar Cabo San Lucas es uno de los resorts más populares de Cabo. Ubicado a orillas de la playa Médano, ofrece a sus huéspedes una mezcla de entretenimiento, deliciosa comida y comodidades sublimes para las mejores vacaciones familiares y retiros románticos. Junto con otros resorts de The Villa Group, Villa del Palmar fue seleccionado para los Readers' Choice Awards 2020, brindando a huéspedes anteriores la oportunidad de reconocer la excelencia de este resort todo incluido de Cabo San Lucas.

¿Cómo Voto por los Readers' Choice Awards 2020?

Votar por los premios Readers' Choice Awards es bastante simple. Primero regístrate en una cuenta con tu nombre de usuario de Facebook o correo electrónico, o inicia sesión con una cuenta que hayas creado en años anteriores. Una vez que has ingresado al sistema, selecciona la categoría por la que deseas votar. Si lo haces por Villa del Palmar Cabo San Lucas, da clic en el cuadro Hotels & Resorts. A partir de ahí, se te pedirá que ingreses una ubicación. Escribe Cabo San Lucas. Una vez que lo haga, te saldrá la lista de 22 resorts en la ciudad que han sido seleccionados. Para una vía más directa al resort, puedes escribir su nombre: Villa del Palmar. Al hacerlo, notarás que otros resorts de Villa del Palmar aparecen en la lista. Selecciona Villa del Palmar Cabo para comenzar el proceso de votación. Se te harán varias preguntas rápidas antes de que te soliciten un comentario sobre tu experiencia en el resort.

La encuesta Readers' Choice Awards 2020 te lleva menos de dos minutos por cada categoría en la que elijas votar. Una vez que hayas votado por Villa del Palmar, el mejor resort todo incluido de Cabo San Lucas, puedes votar por tus otros favoritos en los Premios Condé Nast Traveler Readers' Choice, incluidos otros resorts de The Villa Group, países como México, e incluso tu tren favorito.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel