El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

WiFi Gratis y Mayor Seguridad en Zonas Turísticas de Cabo

NOTICIAS | Publicado el 04/07/2019
Optimizada free wifi and greater security in tourist areas of cabo

Las noticias de Cabo San Lucas están llenas de las actualizaciones y modernizaciones que llegan a la ciudad, y un aumento en los puntos de acceso a wifi en Cabo San Lucas es una de las muchas formas en que el destino turístico se está volviendo más cómodo para los turistas y locales que buscan trabajar un poco fuera de la oficina, enviar mensajes, actualizar su perfil de Instagram o simplemente navegar por la web. Cuando estés fuera de casa y necesites encontrar wifi gratis en Cabo San Lucas, te será más fácil ahora, porque el gobierno local ha puesto en marcha una iniciativa que proporcionará puntos de acceso a wifi gratuitos en Cabo San Lucas.


En junio de 2019, los funcionarios locales anunciaron que estarían trabajando con la telefónica Telmex para instalar doce nuevos puntos de acceso en toda la ciudad, lo que facilitará el acceso de locales y visitantes a wifi gratuito en Los Cabos. A partir de la Plaza Amelia Wilkes, estos puntos de acceso se configurarán para que los visitantes puedan verificar su ubicación, examinar las tiendas y restaurantes que están cerca y utilizar una mayor cantidad de aplicaciones en su teléfono. Al mismo tiempo, los funcionarios del gobierno anunciaron que con los diferentes puntos de acceso wifi en Cabo San Lucas, también instalarán una serie de cámaras de vigilancia que aumentarían la seguridad pública en las principales zonas turísticas de la ciudad. Su esperanza es que el accesible wifi en Cabo y la mayor seguridad brinden a los locales y visitantes una mayor sensación de tranquilidad mientras pasean por el destino.

Si bien el alcance de estos nuevos puntos de acceso wifi en Cabo San Lucas aún está por determinarse, hay otros lugares en el destino donde puedes acceder a wifi gratuito en cualquier momento. Estos lugares incluyen:

Starbucks

Como en la mayoría de las principales ciudades, Starbucks es uno de los lugares más populares entre los puntos de acceso a wifi en Cabo San Lucas. Con sus bebidas familiares y únicas, puedes sentarte, relajarte, ver las noticias de Cabo San Lucas y navegar por Internet. Para acceder al wifi gratuito en Los Cabos aquí, busca en la parte inferior de tu ticket la clave para conectarte en línea. Como cafetería, es perfectamente natural pasar la tarde trabajando en una computadora portátil, lo que hace de Starbucks un espacio de wifi perfecto si buscas trabajar entre tus aventuras vacacionales.

Baja Cantina

Mientras que la mesa de un restaurante puede no parecer el sitio ideal para una tarde de trabajo, poder acceder a wifi gratis en Cabo San Lucas te permite revisar rápidamente mensajes, responder correos electrónicos o publicar fotos de tus vacaciones que serán la envidia de amigos y familiares. En Baja Cantina,sumérgete en auténticos platillos mexicanos, mariscos frescos o una hamburguesa clásica mientras disfrutas de wifi gratis en Los Cabos. Para hacer tu comida aún más tentadora, consulta las noticias de Cabo San Lucas en su sitio web, y conoce las ofertas y eventos que tienen lugar en Baja Cantina.

The Cabo Coffee Company

Una cafetería local más que cuenta con un gran espacio wifi es The Cabo Coffee Company, donde incluso puedes comprar granos recién tostados para llevar a casa. Estos granos provienen del productor exclusivo de la tienda en el estado de Oaxaca, lo que hace que su café sea realmente único. A medida que te sientas cómodo con una taza caliente y la fresca pastelería de Cabo Coffee Company, busca los próximos eventos para asistir y ponte al día en las noticias de Cabo con esta wifi gratis de Los Cabos.

Oasis Bar & Grill

Oasis Bar & Grill no es solo uno de los restaurantes y bares más populares de la ciudad, sino también es un punto de acceso wifi en Cabo San Lucas, donde puedes tomarte una sabrosa margarita y enviar fotos a tu familia en casa. Sin embargo, una vez que hayas visto las noticias de Cabo y todo lo demás que busques en línea, puedes guardar tu teléfono y unirte a la fiesta, con algunos de los cortes más jugosos de bistec y costillas de la ciudad.

Cabo Wabo Cantina

Ya sea que estés brindando en el día o bailando toda la noche, puedes disfrutar de wifi gratis en Cabo San Lucas en la mundialmente famosa Cantina de Cabo Wabo. Regístrate en las redes sociales para que tus familiares y amigos sepan dónde te encuentras y comparte las fotos de tus vacaciones en el paraíso. Sin embargo, a medida que la música suena, te olvidarás de casa y te perderás en el momento.


Si buscas un espacio wifi gratuito en la ciudad y no te encuentras en ninguna de las doce zonas designadas para wifi gratuito en Los Cabos, cada uno de estos restaurantes y cafeterías es un gran lugar, no solo para acceder a Internet y enterarte de las noticias de Cabo, sino también para comer algo delicioso. De cualquier manera, después de unos minutos de navegar por la web, estarás listo para guardar los aparatos electrónicos y disfrutar de cada momento de tus vacaciones en México.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel