Edades:

Ya eres Usuario de VLevel ?

x
Calendario de Tarifas
Whatsapp
Messenger
COMPARTIR

Si bien puedes disfrutar de los beneficios para la salud del yoga en cualquier parte del mundo, ya sea que lo practiques en el hogar o en un estudio, hay algunos beneficios que solo se encuentran en la playa. En todo México existe una variedad de vacaciones de retiro de yoga, pero no necesitas estar en un grupo para practicar en la playa. Crea tus propias vacaciones de yoga llevando tu colchoneta y experimenta estos beneficios del yoga y la meditación junto al mar.


Sumérgete en la Naturaleza

Al salir por la puerta, te sumerges en la serenidad de la naturaleza, obteniendo más beneficios mentales del yoga. Estar rodeado por el mar y la energía de la naturaleza puede mejorar tu estado de ánimo y calmar tu espíritu. Simplemente estar en la playa puede recargar tu energía, abriéndote a los beneficios mentales del yoga y la meditación.

Mejora tu Equilibrio

La arena es mucho menos firme que el piso de un estudio, y estos es parte del desafío de unas vacaciones de retiro de yoga. Encontrar el balance en la arena aumentará tu equilibrio, y si bien puede parecer incómodo al principio, mejorar el equilibrio es uno de los beneficios para la salud del yoga que notarás cuando regreses al estudio. Cuando practiques en la arena toma tu tiempo para asegurar el equilibrio, antes de moverte hacia y a través de una postura.

Beneficia tus Articulaciones

Para algunos yoguis, arrodillarse en el piso de madera es incómodo. Practicar yoga en vacaciones junto al mar es la cura perfecta para esta molestia. En la suave arena, puedes arrodillarte y sentarte con menos tensión en las articulaciones, dejándote libre para concentrarte en tus posturas y meditación. De esta manera, regresarás de tus vacaciones de yoga sintiéndote fuerte y relajado.


Respira Profundamente

La respiración es uno de los puntos clave de las vacaciones de retiro de yoga, y no hay nada más refrescante que respirar la brisa del océano. Tomar aire fresco y exhalar toxinas son beneficios del yoga en la playa para la salud. Con un aire tan puro, puedes profundizar tu práctica con una respiración más enfocada, abriéndote a más beneficios mentales del yoga.

Calma tu Mente

Tomar tus propias vacaciones de yoga puede elevar tu espíritu y calmar tu mente. La serenidad del mar elimina las tensiones de la vida cotidiana mientras la brisa da paso a la paz. Calma tu mente y comienza a concentrarte en tu respiración, intención o mantra. Hacerlo mejora tu perspectiva de la vida al cambiar tu enfoque. Mientras practicas yoga en vacaciones, puedes aliviar la ansiedad y el estrés, y aunque no puedes llevarte la playa a casa, puedes trabajar para mantener tu rutina donde quiera que vayas.

Practicar en la playa aumenta los beneficios naturales del yoga y la meditación. Desde lograr el equilibrio en la arenas hasta respirar la brisa del mar, practicar yoga en vacaciones tiene una variedad de ventajas, pero incluso sin saber cuáles son, las sentirás profundamente en tus articulaciones y espíritu.

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel