El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los Mejores Spas en Cabo San Lucas

BIENESTAR | Publicado el 09/03/2022
Optimizada best spa in cabo san lucas

Con la cálida brisa tropical, vista panorámica del océano y una gran cantidad de productos frescos, Cabo San Lucas es el principal destino para vacaciones y retiros de bienestar. Durante estos viajes, es imprescindible mimar el cuerpo y la mente con un día en el mejor spa de Cabo San Lucas, y los beneficios de los tratamientos faciales, envolturas corporales y masajes en Cabo San Lucas se extienden mucho más allá de la superficie de la piel. Estimulando la circulación para desintoxicar el cuerpo y aliviar la tensión muscular, los tratamientos en el Desert Spa te dejarán completamente renovado, y para tener todo esto y más a tu alcance, reserva tu estadía en Villa del Palmar Los Cabos, uno de los mejores resorts con spa en México.

Desert Spa

En una ciudad conocida por sus vacaciones de bienestar, convertirse en el mejor spa de Cabo San Lucas no es tarea fácil, pero Desert Spa se clasifica regularmente como el spa número 1 y ha ganado varios premios. De hecho, es el spa más grande de todo el estado de Baja California, y sus amplias instalaciones dan mucho espacio para momentos de tranquilidad. Hay salas de tratamientos de última generación y suites VIP con jacuzzis privados. Sin embargo, lo que realmente lo convierte en uno de los mejores spa de resort en Cabo San Lucas es su completo circuito de hidroterapia. Moverse entre la ducha fría y el jacuzzi caliente y relajarse en la sala de vapor y el sauna hace que los vasos sanguíneos se dilaten y contraigan, lo que promueve la circulación para eliminar las toxinas del cuerpo.

Tratamientos y Servicios


Después de un tiempo en el circuito de hidroterapia, tu cuerpo estará listo para recibir todos los beneficios de los servicios y masajes en Cabo San Lucas, y con una variedad de tratamientos exclusivos, fácilmente puedes pasar un día entero aquí cuidando tu cuerpo. El tratamiento facial enzimático exclusivo de Desert Spa y el tratamiento corporal adelgazante Espresso Limón aprovechan el poder de la naturaleza y se aplican con modernas técnicas de spa para que te sientas completamente renovado. Ya sea que te estés relajando en la Inmersión en Leche de Coco o con la Terapia de Masaje de Liberación Muscular, podrás sentir la diferencia que hace de este el mejor spa en Cabo San Lucas.


Los Resorts con Spa más Valorados de Cabo San Lucas

Para aprovechar al máximo tus vacaciones en Cabo, reserva tu estadía en uno de los mejores resorts con spa en México para que puedas disfrutar de tratamientos y disfrutar de todas las comodidades necesarias para unas vacaciones de bienestar completas. Los huéspedes de Villa del Palmar Los Cabos y sus resorts hermanos tienen acceso a las amplias instalaciones del Desert Spa, incluido su salón de belleza de servicio completo y un gimnasio completamente equipado. También tendrás acceso a comidas saludables y gourmet en este, el mejor spa de resort en Cabo San Lucas, lo que te brindará más beneficios en tu paquete de vacaciones.

Actividades de Bienestar


Además de recibir masajes en Cabo San Lucas, hay muchas actividades de bienestar para experimentar. Comienza tu día meditando en tu balcón privado con vista al mar o practicando yoga en la playa. Después de un desayuno saludable de frutas tropicales y huevos preparados a tu gusto, sal a hacer esnórquel en Los Arcos o a caminar por las montañas. Poner tu cuerpo en movimiento y absorber el aire fresco te devolverá la tranquilidad mientras te hechizas con la belleza de la península de Baja California.

Hospedarte en los mejores resorts con spa de México te brinda acceso no solo a tratamientos increíbles, sino también a comidas saludables, suites de lujo y belleza natural, y dado que Desert Spa es el mejor spa en Cabo, es la opción ideal para tus próximas vacaciones. Después de hospedarte en Villa del Palmar Los Cabos y mimarte en el Desert Spa, regresarás a casa sintiéndote fresco y renovado.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel