NUEVO
Regístrate y accede a tarifas exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio Regístrate y accede a tarifas exclusivas ¡Es gratuito!
x

Publicado el 07/11/2018

Los 3 Mejores Tratamientos de Spa Para Hombres

The Top Spa Treatments For Men Vdp Lc
COMPARTIR

Un viaje al spa no es solo un lujo propio de las damas. Es momento de que los caballeros también reciban terapias y servicios que aumenten su bienestar físico y mental. Con tratamientos hechos solo para hombres, algunos spas de Cabo San Lucas brindan un oasis para que hombres de todas las edades se relajen y sientan que su cuerpo rejuvenece. Los mejores tratamientos de spa para hombres satisfacen las necesidades específicas del cuerpo masculino, haciendo que un viaje al spa para hombres sea una manera de aliviar el estrés físico y reponer la salud natural de la piel.

El Cabo San Lucas Desert Spa es el spa más grande y galardonado en Baja California Sur. Con sus amplias instalaciones, jacuzzis privados y salón de belleza de servicio completo, ofrece una amplia gama de servicios, con terapeutas altamente capacitados en un ambiente tranquilo. Ya sea que pases tus vacaciones relajándote junto a la piscina o aventurándote en el mar, las prácticas restaurativas de los profesionales del spa te dejarán sintiéndote tranquilo y completo. Si bien muchos hombres acompañan a sus parejas al spa durante un día de romance, los tratamientos de spa solo para hombres son una manera para que los caballeros se relajen por un tiempo a solas, mientras reciben tratamientos diseñados específicamente para ellos.

Uno de los geniales tratamientos para hombres en el Desert Spa de Cabo San Lucas es el Deluxe Hand Grooming for Men. En lugar de una manicura femenina tradicional, este tratamiento de spa para hombres eliminará la aspereza que se acumula por estar activo y te dará una apariencia más profesional y saludable. Un pulido natural y un recorte de la cutícula suavizarán los bordes ásperos, y un masaje con nuestra loción exclusiva dejará las manos y las uñas con un aspecto saludable y natural. Después de un día de pesca o golf en Los Cabos, elegir este tratamiento de spa para hombres es una excelente manera de alistarse para una cena especial junto al mar.

Otro de nuestros tratamientos de spa exclusivos para hombres es el Deluxe Sport Pedicure. Como sus pies son la base de su postura durante el trabajo y la actividad física, este tratamiento excelente para hombres asegurará que tus pies estén listos para un estilo de vida activo. El Deluxe Sport Pedicure eliminará el exceso de piel muerta, donde los hongos y el sudor pueden acumularse y causar problemas. Los tratamientos de spa para hombres que cuidan las uñas y las cutículas ayudan a mantener la salud general de tus pies y los mantendrán limpios durante un día junto a la piscina. Aunque el tratamiento sea solo para hombres, tu pareja apreciará los beneficios del mismo cuando te vea lucir y sentirte bien.


El facial de limpieza profunda para hombres hará de tu día en el spa una experiencia relajante y fresca. Todo el tratamiento, excelente para hombres, purificará tu piel de la acumulación de toxinas y sudor, producto de un estilo de vida activo, y durante este facial, una toalla caliente te hará sentir cómodo mientras te relajas. Como uno de los mejores tratamientos de spa para hombres, éste aprovecha el poder de la arcilla volcánica para refinar tus rasgos faciales y tu piel, mientras que un masaje en el cuero cabelludo alivia el estrés o las preocupaciones que trajiste a tus vacaciones. Este tratamiento facial de spa solo para hombres, dejará tu piel hidratada y purificada, lo cual es especialmente saludable mientras disfrutas los días bajo el cálido sol de Los Cabos, donde la piel se puede secar.

Con tratamientos hechos solo para hombres, puedes experimentar el lujo del Cabo San Lucas Desert Spa mientras cuidas tu bienestar general en tus vacaciones en Cabo. Nuestros tratamientos de spa para hombres te harán sentir mimado y cuidado dentro de nuestro tranquilo oasis. Con los mejores tratamientos de spa para hombres disponibles, caminarás con confianza mientras exploras Cabo y su belleza.