El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Una Rutina de Spa Perfecta por la Mañana

BIENESTAR | Publicado el 18/04/2022
Optimizada back massage

Estar de vacaciones te da la oportunidad de establecer la mejor rutina matutina y seguir hábitos saludables; y entre todas las actividades de bienestar para llenar tu viaje, un día en el Desert Spa Cabo te dará tiempo para calmarte y cuidarte. Al reservar una mañana de spa, establecerás el tono para el resto de tu día y el resto de tu viaje. Deja que estas ideas de rutinas matutinas te inspiren y preparen para tu cita en el Desert Spa.

Ser Consciente

La mejor rutina matutina comienza centrando tu atención y conciencia hacia el presente. Esta práctica de atención plena se puede hacer de muchas maneras, y algunas ideas populares de rutinas matutinas incluyen meditar, practicar la respiración profunda, escribir un diario o incluso dar un tranquilo paseo. Al incorporar esto a tu rutina de día de spa, entrarás al Desert Spa Cabo sintiéndote calmado y tranquilo; y con tu mente enfocada en el presente, tendrás un tratamiento de spa completo aún más rico.

Alimenta tu Cuerpo


Si planeas una mañana completa de spa, asegúrate primero de nutrir tu cuerpo con un desayuno saludable. Si bien no querrás comer nada demasiado pesado, disfruta el momento bebiendo una taza de té mientras pruebas frutas tropicales frescas y algún panecillo ligero. Tomar un tiempo para el desayuno siempre es parte de la mejor rutina matutina, así que asegúrate de hacerlo antes de un tratamiento completo de spa en el Desert Spa.

Consulta con los Terapistas del Spa

Con tantos tratamientos exclusivos en el Desert Spa Cabo, saber qué terapia usar en tu rutina de spa puede ser complicado. Al reservar tu mañana de spa, consulta con los médicos para encontrar la terapia adecuada para satisfacer tus necesidades específicas. Ya sea que tengas dolores crónicos o necesites hidratar tu rostro, sabrán qué servicio es el indicado para ti. Juntos crearán un tratamiento de spa completo que te dejará completamente renovada y rejuvenecida.

Circuito de Hidroterapia

Tu mañana de spa en el Desert Spa comienza con el circuito de hidroterapia completo, moviéndote entre piscinas de inmersión fría y jacuzzis calientes, desde saunas secos hasta baños de vapor. Alternar entre calor y frío, húmedo y seco hace que los vasos sanguíneos se dilaten y contraigan a medida que bombean sangre por todo el cuerpo. Esto ayuda a llevar oxígeno a los músculos mientras eliminas las toxinas antes de tu rutina del día de spa.

Tratamientos Corporales y Faciales


Los tratamientos del Desert Spa combinan el poder de la naturaleza y las técnicas de curación tradicionales con innovaciones modernas para brindar servicios que son tan buenos para tu cuerpo como para tus sentidos. Envuélvete en un dichoso capullo corporal o disfruta la inmersión en leche de coco. Después de días en la soleada playa, el masaje facial Desert Rose, reparador y relajante, dejará tu rostro hidratado y fresco.

Relájate

Cuando te quites la bata de spa y vuelvas a ponerte ropa normal, no te apresures. Dado que tu cuerpo aún está absorbiendo los beneficios del tratamiento de spa, tómate un tiempo para acurrucarte en tu suite del resort con un buen libro o descansar a la sombra junto a la piscina, antes de sentarte a disfrutar un almuerzo tranquilo, con mariscos frescos y productos tropicales.

Estas ideas de rutinas matutinas te ayudan a aprovechar al máximo tu experiencia en el spa, e incluso cuando estés de regreso en tu hogar, puedes aplicar estas prácticas. Ya sea que tomes cinco minutos para meditar antes de ir al trabajo o que te pongas una máscara facial los fines de semana, estos buenos hábitos te harán sentir y lucir lo mejor posible.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel