NUEVO
Regístrate y accede a tarifas exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio Regístrate y accede a tarifas exclusivas ¡Es gratuito!
x
Bella California Villa Del Palmar Cabo San Lucas
De TRIPADVISOR

Comida y servicio fantástico

Tomamos el desayuno y el almuerzo aquí. Excelente sabor y servicio. La ubicación con  vista al mar es lo mejor.

  • Cocina: Californiana e Italiana
  • Código de vestir: Casual
  • Horario: Abierto diariamente Desayuno de 7:00 am a 11:30 am Comida de 12:00 pm a 5:00 pm Cena de 6:00 pm a 10:30 pm

(624) 145 7000 EXT. 518

HAGA SU RESERVACIÓN


Bella California

La Cocina Italiana en Villa del Palmar Beach Resort & Spa

El paisaje es lo primordial en Bella California. Con impresionantes vistas al Mar de Cortez y a la famosa formación rocosa El Arco, este restaurante frente a la playa, especializado en la fusión de la cocina californiana e italiana, hace fácil el despertar. Las verduras frescas rostizadas, las pizzas recién hechas y ceviche de la pesca del día abrirán tu paladar en este asombroso restaurante frente al mar. La bulliciosa actividad y tentadores aromas de la pizza cocinada en horno de leña tentarán tus sentidos mientras una sutil brisa y espectaculares puestas de sol se suman para que tu comida italiana sea más memorable. Bella California es el lugar perfecto para terminar el día con el suave sonidos de las olas cercanas y el ambiente relajante.

El Menu

Inspirándose en los célebres platillos italianos y los atrevidos sabores mexicanos que personas de todo el mundo han llegado a amar, los chefs de Bella California han creado un diversificado menú que deleita el paladar y satisface los antojos en el desayuno, la comida y la cena. Las innumerables creaciones, que incluyen ingredientes frescos y una variedad de especias, combinan a la perfección las técnicas de la cocina tradicional y contemporánea, para brindar a nuestros huéspedes una tentadora explosión de sabor y aroma.

Visita el Bella California, un restaurante en Cabo San Lucas al aire libre con sensacional vista, para un delicioso buffet a la hora del desayuno u opciones a la carta con los sabores dulces y salados de las crepas rellenas, frittatas de salmón ahumado, chilaquiles y más. Para la comida y la cena, disfruta de pizzas al horno, pollo asado y los favoritos italianos de siempre, además de numerosas delicias que te harán desear comer todo el día.

El chef Giulio Lupori,
el hombre detrás de la magia culinaria.

Detrás de los deliciosos aromas y sabores del restaurante Bella California en Cabo San Lucas, se encuentra nuestro talentoso chef ejecutivo Giulio Lupori. Su pasión por la cocina comenzó en Ponte Buggianese, un pequeño pueblo de la Toscana italiana, donde desde chico fue cautivado por el fuego y el elegante trabajo con los cuchillos que vio en casa de sus abuelos. A partir de ahí, cuando aún no era más alto que la mesa, surgió su pasión por la cocina viendo a su abuela preparar la comida; después, comenzó a experimentar con diferentes ingredientes, mientras cocinaba para él y sus amigos. Animado por sus comentarios, se trasladó a trabajar con el chef Fulvio, en Cerdeña, donde aprendió los secretos de la cocina y perfeccionó su estilo culinario.  Su evidente talento y habilidades lo llevaron a diferentes puestos en varias cocinas en Italia y México, donde ha hecho de todo, desde cocinar hasta montar restaurantes. En 2016, el chef Lupori se convirtió en parte del equipo de The Villa Group, y entrega el alma en cada platillo que prepara.

Chef Giulio Lupori Bella California
Atmosfera Bella California Villa Del Palmar Cabo San Lucas

Atmósfera

La vista panorámica del océano, el sutil sonido de las olas al romper en la orilla y las inspiradoras puestas de sol en el horizonte contribuyen al increíble ambiente de Bella California. Nuestros huéspedes pueden deleitarse con la elegancia del restaurante en Cabo San Lucas, que se distingue por sus espacios al aire libre, su decoración relajada, sus agradables aromas y su amable servicio. 

Ya sea deleitándote con la brisa fresca de la mañana, disfrutando la luz de la tarde o cenando en el romántico ambiente nocturno de Bella California, seguramente gozarás la atmósfera casi tanto como las deliciosas creaciones culinarias que se preparan en la cocina.

COMPARTIR

Restaurantes


×

Haga su reservación


Información Personal


Detalles de la Reservación

¿Ya está hospedado en el hotel?

Recomendamos realizar sus reservaciones son con un mínimo de 48 horas de anticipación. Una vez en el hotel debe contactarnos para reconfirmar su reservación.