NUEVO
Regístrate y accede a tarifas exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio Regístrate y accede a tarifas exclusivas ¡Es gratuito!
x

Taco Bar

Villa del Palmar Beach Resort & Spa

Unas vacaciones en México no estarían completas sin disfrutar de los deliciosos sabores de la auténtica cocina mexicana. En Villa del Palmar de Cabo San Lucas, el personal sabe que no hay nada más apetecible después de un largo día de sol que un par de sabrosos tacos y una cerveza helada para acompañarlos. Es por eso que el Taco Bar, uno de los nuevos restaurantes en el hotel, ofrece una gama infinita de tacos hechos con carnes a la parrilla, pollo, pescado y cerdo marinado, combinados con salsas y aderezos suculentos, que han hecho de este restaurante ubicado junto a la alberca uno de los favoritos entre los huéspedes. Aunada a la gran experiencia gastronómica está la increíble vista a El Arco, la famosa formación rocosa que tantos turistas identifican como uno de los mayores atractivos de Cabo. Un ambiente relajado, buena comida y servicio amable son sólo algunas de las constantes que se pueden esperar al comer en cualquiera de los restaurantes de Villa del Palmar. En particular, el Taco Bar que tiene una vista tan impresionante al Mar de Cortés que los clientes tienden a permanecer ahí admirando el entorno, disfrutando de la belleza de Cabo y posiblemente dejando que los niños disfruten de un poco más de tiempo en la alberca.

COMPARTIR

Restaurantes


×

Haga su reservación


Información Personal


Detalles de la Reservación

¿Ya está hospedado en el hotel?

Recomendamos realizar sus reservaciones son con un mínimo de 48 horas de anticipación. Una vez en el hotel debe contactarnos para reconfirmar su reservación.