NUEVO
Regístrate y accede a tarifas exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio Regístrate y accede a tarifas exclusivas ¡Es gratuito!
x
De TRIPADVISOR

Restaurante Tomatillos

Es probablemente uno de los mejores cinco restaurantes en Los Cabos. Excelente concepto (de la granja a la mesa), ejecutado a la perfección y excelente servicio.

  • Cocina: De la granja a tu mesa
  • Código de vestir: Casual
  • Horario: Abierto de Martes a Domingo de 6:00 pm a 10:00 pm

(624) 145 7000 EXT. 518

HAGA SU RESERVACIÓN


Tomatillos

De la granja a tu mesa en Villa del Palmar Beach Resort & Spa

Disfruta de una exquisita experiencia "de la granja a tu mesa" en Tomatillos, un restaurante de comida orgánica y saludable con eclécticos sabores y deliciosos platillos elaborados con productos locales frescos que complacen a los paladares más exigentes. Ubicado al aire libre, bajo el pabellón del kiosco de Plaza Villas, podrás disfrutar del mágico ambiente  mientras saboreas las exquisitas ensaladas, delicias a la parrilla, opciones vegetarianas y sensacionales postres.

El Restaurante Tomatillos “Farm to Table” (de la granja a tu mesa) ahora forma parte de las opciones culinarias del Plan Todo Incluido. Nuestros huéspedes en Plan Todo Incluido y con Plan de Alimentos reciben 45% de descuento en alimentos y 35% en bebidas en productos marcados como Premium.

El Menu

Cuando comas en el restaurante Tomatillos, "De la Granja a tu Mesa", encontrarás una gran cantidad de excelentes platillos, incluyendo especialidades orgánicas, vegetarianas y veganas, llenas de sabor y encanto. Las deliciosas opciones incluyen nuestra ensalada fresca del jardín; exquisitas  carnes a la parrilla, y guarniciones y acompañamientos sin igual. Nuestro talentoso chef utiliza ingredientes frescos cultivados localmente y creativas combinaciones, para brindarte una experiencia culinaria inolvidable y comidas excepcionales.

El chef Tanya Díaz Castillo,
la estrella detrás del éxito de Tomatillos.

La Chef Tanya Díaz Castillo encabeza el equipo de talentosos artesanos culinarios en Tomatillos, uno de nuestros mejores restaurantes en Cabo San Lucas. Su amplia experiencia, trabajando bajo el mando de los chefs ejecutivos Thierry Dufour, Alicia Gironella y Thierry Blouet en sus respectivos restaurantes, la llevó a posiciones distinguidas, como su participación de diseñadora de los menús para Palacio de Hierro, TOKS y Starbucks en México. La Chef Tanya es una apasionada de brindar a los huéspedes increíbles platillos  que sean exquisitos, saludables y llenos de sabor. Actualmente, en su papel de Chef principal en El Restaurante Tomatillos “Farm to Table” (de la granja a tu mesa), ella usa constantemente técnicas innovadoras y aplica las tendencias culinarias más destacadas para que cada platillo brinde una experiencia deliciosa.

Our Chefs Tomatillos Villa Del Palmar Cabo San Lucas
Atmosfera Tomatillos Villa Del Palmar Cabo San Lucas

Atmósfera

En Tomatillos, la decoración de granja rústica combina maravillosamente con la pérgola decorada con faroles y las serenas vistas del Mar de Cortés, creando un ambiente romántico y relajante para quienes visitan este excelente restaurante en Cabo San Lucas. La suave iluminación y los apetitosos aromas animan la noche, convirtiéndolo en el lugar ideal para cenar con un ser querido, o para una relajada convivencia con amigos.

Carta de vinos

Tomatillos tiene una variedad de vinos Premium, nacionales e importados, ideales para cada tipo de comida. Pídele sugerencias a tu mesero o elige de la carta tu vino tinto o blanco favorito, y disfrútalo. Al optar por el Plan Todo Incluido, recibirás un descuento del 35% en todos los vinos de la carta.

COMPARTIR

Restaurantes


×

Haga su reservación


Información Personal


Detalles de la Reservación

¿Ya está hospedado en el hotel?

Recomendamos realizar sus reservaciones son con un mínimo de 48 horas de anticipación. Una vez en el hotel debe contactarnos para reconfirmar su reservación.