Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Desert Spa en Cabo San Lucas

Galardonado Spa de Lujo

The Desert Spa Cabo

Es  uno de los lugares más serenos y bellos del mundo. ¡Y te invitamos a aprovechar al máximo nuestros servicios! Visita el Desert Spa y vive unas vacaciones perfectas. Ya sea que te relajes con nuestro popular masaje de aromaterapia con extractos de frutas de Baja California o disfrutes de los exclusivos tratamientos para caballeros.

Ranked #1 of 35 Spas & Wellness in Cabo San Lucas

HAGA SU RESERVACIÓN

Spa Experiences

The Desert Spa Cabo
Energize+Illuminate Ritual – Vitamin C (160 minutes)
Sumerja su piel en el poder antioxidante de la vitamina C para protegerla contra los radicales libres y reparar el daño provocado por los factores ambientales. Este ritual de facial, exfoliación y mascarilla corporal, le aportará vitalidad a la piel dañada por el sol y ayudará a minimizar los signos del envejecimiento prematuro. Es la elección perfecta para recuperar la firmeza de la piel, mejorar la luminosidad, combatir las manchas y aumentar la elasticidad mientras consciente su piel con una delicada mezcla de aromas mediterráneos.
Aproveche los beneficios de la lavanda, alcanzando un completo estado de relajación. Este ritual comienza con un baño corporal aromático que aporta serenidad, calma e hidratación, y continúa con un tratamiento facial prebiótico que ayuda a prevenir los signos de la edad, ya que protege la piel de los daños causados por la contaminación y la luz azul de los dispositivos digitales. La tez de su piel se verá rejuvenecida, más saludable y brillante.
Escape de la rutina diaria con este delicioso ritual facial y corporal. Un sublime masaje exfoliante con Polvo de Diamante y el agradable aroma del Aceite de Rosa de Damasco eliminará suavemente las células muertas de la piel, seguido de una mascarilla súper hidratante que restaurará y renovará su cuerpo. Este ritual concluye con un facial potenciador de luminosidad
Esta experiencia comienza con un cepillado en seco para estimular el drenaje linfático y la desintoxicación mientras elimina suavemente las células muertas de la piel. El café y el limón brindan propiedades antioxidantes para desintoxicar la piel, aumentan la circulación y minimizan los efectos del envejecimiento. Aproveche estos beneficios mientras disfruta de un masaje relajante de cuerpo completo. Concluya esta experiencia mágica con un tratamiento facial que le brindará una piel más brillante y reafirmante al instante.
Desert Spa Carboxytherapy Facial – Revitalize (50 minutos)
Sienta los efectos deslumbrantes y dramáticos de la carboxiterapia. Este tratamiento combate los signos del envejecimiento cutáneo mediante la aplicación de CO2, produciendo una efervescente explosión de oxígeno que da como resultado una piel visiblemente revitalizada.
Experimente un viaje a través de la luz e intención con este exquisito tratamiento facial potenciado con piedras preciosas de citrino y aceites esenciales. Una mezcla aromática de notas cítricas y frescas, fusionadas con matices terrosos y cálidos diseñados para despertar sus sentidos. La mezcla de aceites esenciales y la piedra preciosa de Citrino corresponden al Plexo Solar y al Chakra del Corazón, los centros de energía del amor y el coraje. Llevando el poder del sol, la energía natural de Citrino es cálida y reconfortante, iluminando su verdadero yo. Su piel se verá más iluminada y rejuvenecida después de una exfoliación con microcristales y enzimas, un masaje con piedras preciosas y un cóctel de sueros antioxidantes.
Experimente resultados incomparables en un solo tratamiento. Una combinación revolucionaria de proteínas y complejo de vitamina B que activará la energía vital necesaria para una función celular saludable, mejorando drásticamente la apariencia del tono y la textura de la piel. Una exfoliación estimulante seguido de dos capas de mascarilla, que se aplican sistemáticamente para mejorar visualmente el aspecto general de la piel.
Un facial efectivo pero suave que utiliza ácido glicólico y complejo de proteínas enzimáticas para eliminar suavemente las células muertas de la piel. Su piel estará profundamente hidratada, más suave y vibrante. La textura áspera, la hiperpigmentación, las líneas de expresión y arrugas mejorarán visiblemente.
Un tratamiento antienvejecimiento único diseñado para levantar, reafirmar y definir los contornos faciales. Este tratamiento facial de vanguardia utiliza colágeno marino con un masaje de contorno estimulante, una mascarilla esencial shock y una mascarilla de silicona posterior para estimular y restaurar el colágeno natural de la piel.
Viva la experiencia de este milagro de 90 minutos, un ritual magistral de limpieza y exfoliación profunda seguido de un masaje energético con nuestro cepillo facial activador, aumentando la microcirculación y preparando la piel para un ultra concentrado antiarrugas con neuropéptidos relajantes y una mascarilla reparadora e hidratante con efecto de relleno del ácido hialurónico. El resultado: renovación, reafirmación, luminosidad y un potente efecto tensor instantáneo unido a una hidratación excepcional.
Regale una dosis fresca y vigorizante de vitamina C a su piel y abrace su nueva tez resplandeciente. La vitamina C es uno de los antioxidantes más efectivos para neutralizar drásticamente el impacto negativo de los radicales libres y el estrés oxidativo que causan los signos del envejecimiento. Este facial sensorial rico en nutrientes restaura la vitalidad de la piel dañada por el sol y ayuda a minimizar los signos del envejecimiento prematuro. La elección perfecta para recuperar la firmeza de la piel, mejorar la luminosidad, combatir las manchas oscuras. Envuelva sus sentidos con el tonificante aroma cítrico y luzca una piel exquisita, intensamente hidratada y luminosa. Diga adiós a los signos de fatiga y tono apagado.
Desert Spa Custom Tissue Massage (30 / 50 / 80 minutos)
Alivia el estrés, el dolor muscular y revive los sentidos con este potente masaje personalizado. Se utilizan las sinergias de aceites esenciales enfocadas en las necesidades individuales, ayudan a reducir el estrés y la tensión muscular.
Reduzca la tensión muscular y recupere su energía con esta fusión altamente terapéutica de diferentes técnicas de masaje creadas por nuestras terapeutas. Este masaje de aromaterapia comienza con un cepillado corporal en seco y continúa con la combinación de diferentes técnicas de masaje que lo llevarán a un estado de relajación absoluta.
Este masaje de cuerpo completo está adaptado a sus necesidades individuales, utiliza piedras suaves y cálidas que se deslizan expertamente sobre el cuerpo con diferentes presiones mientras relajan el cuerpo y rejuvenecen la mente.
Esta inspiradora terapia de masaje está adaptada a cada etapa del embarazo que conecta a la madre y al bebé a través del poder del tacto trabajando con dos latidos como uno solo. El posicionamiento especial del cuerpo sobre el cojín que ayuda a garantizar la comodidad y la relajación. Se alivia la tensión de la espalda y se reduce la hinchazón en las manos y los pies.
Desert Spa Creamy Coconut Body Glow (90 minutos)
Viva la experiencia de este tratamiento hidratante profundo que utiliza productos botánicos de la más alta calidad y leche de coco pura. Este viaje aromático comienza con una refrescante inmersión de leche de coco en los pies y continúa con la aplicación de exfoliante corporal de arena blanca y menta seguido de una mascarilla de hidratación profunda y rica en minerales combinada con leche de coco. Después de la ducha, recibirá un lujoso masaje de cuerpo completo.
Este refrescante tratamiento corporal calma y refresca la piel después de la exposición al sol. El aloe vera natural hidrata la piel, mientras que las proteínas nutritivas de la leche de coco promueven la reparación y regeneración de la piel. Incluye un baño con leche y masaje con puntos de presión en la cara y el cuero cabelludo.
Escape de la rutina diaria con una técnica exfoliante sublime para satisfacer sus sentidos. Elija entre papaya-piña, vainilla y miel o exfoliante de arena blanca y menta. Después de una ducha para eliminar el exceso de producto, disfrute de un masaje de cuerpo completo.
Facial Nutritivo Y Revitalizante (60 minutos)
Este tratamiento altamente efectivo calma el enrojecimiento y alivia la piel irritada o sensible. Se aplica una ampolla de propóleo cicatrizante para desensibilizar la superficie de la piel y prepararla para la fase de oxigenación. Posteriormente se aplica una mascarilla refrescante de algas marinas combinadas con lavanda y vetiver para sellar los beneficios de la ampolleta enriquecida con vitaminas, dejando la piel nutrida y revitalizada.
Creado exclusivamente para las necesidades específicas del cuidado de la piel de los hombres, este poderoso y efectivo tratamiento de limpieza profunda utiliza caviar negro y colágeno marino. Disfrute de un masaje relajante en el cuero cabelludo, cuello y los hombros mientras se aplica una mascarilla refrescante de algas para calmar incluso la piel más sensible. Fantástico para aquellos afectados por la erupción del afeitado, la quemadura de la maquinilla de afeitar o el vello encarnado.
Para consentirse al máximo, este tratamiento incluye exfoliación corporal, ducha limpiadora y masaje de cuerpo completo adaptado a sus necesidades.
Ya sea que su cuerpo anhele un masaje corporal indulgente para relajarse por completo, un ritual de restauración de tejido profundo en la espalda y las piernas, o un masaje exprés en los hombros con el cuello, la cara y el cuero cabelludo. Simplemente elija la duración de su masaje y trabajaremos con usted para diseñar un tratamiento totalmente personalizado, diseñado para satisfacer sus sentidos con el aceite corporal de su elección.
Experiencias De Cabaña De Playa y Area De La Piscina (20 minutos)

Disfrute de un tratamiento de spa de la selección a continuación en la comodidad de la cabaña en la playa o en el área de la piscina principal.

  • Tratamiento de cara y cuerpo calmante con Aloe y leche de coco.
  • Facial Refrescante.
  • Tratamiento nutritivo para el cabello y cuero cabelludo.
  • Masaje de espalda, cuello y hombros.
  • Masaje de tobillos y pies.
  • Masaje de puntos de presión de cabeza, cara y pies.

Tiempo Para Dos
Disfruta de momentos inolvidables con la persona que amas en un romántico ambiente de Spa. Este viaje romántico comienza con un relajante ritual de baño de pies seguido de una exfoliación corporal completa y un tratamiento calmante para el cuero cabelludo. Después de una ducha de limpieza, recibe un masaje personalizado que promueve la reconexión a nivel emocional y espiritual.
Esta experiencia es una manera hermosa y memorable de celebrar su luna de miel, su aniversario o cualquier ocasión especial. Embarquese juntos en aventura sensorial con un masaje de cuerpo completo con piedras calientes, seguido de una exfoliación corporal con el exfoliante de su elección. Después de la ducha de limpieza, relájese en un baño de burbujas con aceites esenciales aromáticos.
Solo Para Niños
  • Manicura de Princesa
  • Pedicura “Twinkle Toes”
  • Mini Facial
  • Masaje para niños
  • Corte de Cabello y estilizado” Simply Sweet”
  • Aplicación de Maquillaje
  • Facial Purificante
  • Mini Masaje
  • Mini Manicura
  • Mini Pedicura
Depilacion Con Cera
Disponible para labios, nariz, cejas, barbilla, espalda, axilas, piernas y bikini
Desde tratamientos capilares hasta corte, rizos, planchado y peinado para cualquier ocasión
Colección Para La Novia
  • Ritual de bienvenida de lavado de pies
  • Masaje de cuerpo completo
  • Tratamiento Corporal
  • Tratamiento Facial
  • Manicura y Pedicura con aplicación de esmalte en gel Peinado y maquillaje (sesión de prueba incluida)
  • Tratamiento “The Scrub & Rub”
  • Gentleman’s Facial
  • SPA Manicure and Pedicure

  • Masaje de cuerpo completo
  • Manicura y Pedicura con aplicación de esmalte en gel

  • Masaje de cuerpo completo
  • Gentleman’s Facial

  • Masaje de cuerpo completo
  • Tratamiento Facial
  • Spa Pedicura
  • Su elección de un tratamiento facial/masaje/exfoliación corporal y envoltura/manicura/pedicura de 30 minutos
  • Un almuerzo delicioso y saludable
  • Una copa de champán o cócteles servidos durante el almuerzo
  • Acceso a nuestras áreas húmedas: sauna, baño de vapor aromático, duchas tonificantes, piscina de hidroterapia y área de relajación
  • Acceso al gimnasio y estudio de yoga
También puede agregar:
Una clase privada de fitness o bienestar de su elección (yoga, meditación, pilates, sesión de entrenamiento físico, tenis o clase de pickleball)

Términos y Condiciones

El Desert Spa te ofrece un oasis de sanación para la mente, cuerpo y alma

HAGA SU RESERVACIÓN

Contacta con nosotros

Horario de operación

Spa: todos los días de 8am-8pm
Gimnasio: todos los días de 6am-11pm

(624) 145-7202
spaconcierge@villagroup.com desertspa@villagroup.com

"La mejor experiencia de spa que he tenido. Todo el personal fue muy amable y me dieron excelentes sugerencias. Sin duda, lo recomiendo ampliamente a todo mundo."

- Shane M

Relajación y bienestar en un ambiente cómodo y único

Situado en Villa del Arco y entre Villa del Palmar y Villa La Estancia, el Desert Spa de estilo europeo, te ofrece docenas de tratamientos únicos en un ambiente sublime que incluyen: masajes, envolturas corporales, faciales, hidroterapia y tratamientos en pareja. Además, cuenta con un salón de belleza de servicio completo, así como servicios a la carta, paquetes especiales y un gimnasio de primer nivel. Contáctanos para obtener la lista completa de servicios del Spa y programe su reservación.

Relaxation And Wellbeing

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel