NUEVO
Regístrate y accede a tarifas exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio Regístrate y accede a tarifas exclusivas ¡Es gratuito!
x

Sobre Nosotros

Villa del Palmar Cabo San Lucas

Nuestra Misión

Nuestra Misión es proporcionar una experiencia vacacional extraordinaria, capaz de superar las expectativas de nuestros huéspedes, asociados y clientes en general. Al hacerlo, esperamos ser reconocidos entre los mejores hoteles de nuestra categoría, no solo por la calidad de nuestras instalaciones y la clase de servicio que brindamos, sino también por la calidez con que recibimos a cada persona que visita nuestros resort de lujo.

Prácticas sustentables

En Villa del Palmar Beach Resort y Spa estamos comprometidos a utilizar prácticas sustentables, y alentamos a nuestros huéspedes a hacer lo mismo durante su estancia en nuestro resort en Cabo San Lucas. La siguiente es una lista de algunas prácticas sustentables que implementamos en nuestro resort, como parte de nuestra misión: reducir nuestra huella ecológica y preservar la belleza natural de la región circundante:

  • Las bebidas junto a la alberca se sirven en vasos reutilizables.
  • Proporcionamos popotes con nuestras bebidas solo a solicitud, pues pueden ser perjudiciales para el ecosistema marino y desértico que nos rodea.
  • Alentamos a los huéspedes a reutilizar sus toallas y solo se reemplazan si son dejadas en el piso. De esta manera, nuestros visitantes pueden ayudarnos a ser más ecológicos sin comprometer su comodidad.
  • No cambiamos las sábanas cada día, a menos que el huésped lo solicite. Preferimos hacerlo cada tercer día para ahorrar agua y electricidad.
  • Cultivamos algunas de nuestras frutas y verduras, y compramos el resto localmente para disminuir nuestra huella ecológica.
  • Aplicamos métodos de reciclaje, que incluyen contenedores separados para desechos orgánicos e inorgánicos.
  • Nuestro personal lleva a cabo con regularidad la limpieza de la playa.
  • Implementamos iniciativas de protección a la vida silvestre, incluido el programa de tortuga marina, de mayo a octubre, cuando las tortugas visitan las playas del resort para desovar.

Nuestros Reconocimientos