Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Sobre el Resort

Hotel en Cabo San Lucas México
Villa del palmar cabo san lucas panoramica 1

Villa del Palmar Beach Resort & Spa

Villa del Palmar Beach Resort & Spa es un resort con opción a todo incluido en Cabo San Lucas, perfecto para vacaciones familiares y viajes románticos en pareja. Ubicado en la playa El Médano en Cabo, México, y a corta distancia del centro de la ciudad, nuestro hermoso resort te ofrece lo último en entretenimiento en vivo, actividades para toda la familia, albercas al aire libre, jacuzzis frente al mar y servicio de primer nivel.

Ubicación

Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, está ubicado en la playa El Médano frente a El Arco, a minutos del Centro de Cabo San Lucas…

LEER MÁS

Servicios y Amenidades

Villa del Palmar Cabo San Lucas te ofrece lo último en entretenimiento, servicios exclusivos dentro de tu suite y gran variedad de actividades al aire…

LEER MÁS

Plan todo incluido

Elige el plan todo incluido en Villa del Palmar Cabo San Lucas y comienza a disfrutar tus vacaciones en México al máximo. Nuestro lujoso resort en…

LEER MÁS

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel