NUEVO
Regístrate y accede a tarifas exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio Regístrate y accede a tarifas exclusivas ¡Es gratuito!
x

Ubicación del Hotel en Los Cabos

Villa del Palmar Beach Resort & Spa

Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, está ubicado en la playa El Médano frente a El Arco, a minutos del Centro de Cabo San Lucas, atracciones locales y del Aeropuerto Internacional de Los Cabos. Aquí encontrarás una exquisita combinación de impresionante belleza natural, lujosas amenidades y un ambiente sublime que hace de Cabo San Lucas uno de los mejores destinos del mundo.

Villa Del Palmar Cabo San Lucas Resort Location

Cabo San Lucas México

Aquellos que eligen Cabo San Lucas para sus vacaciones en México pueden deleitarse con la belleza suprema, lujos de clase mundial y el ambiente sublime de uno de los mejores destinos de playa en México.

Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas

Camino Viejo a San José Km. 0.5, Col. El Médano, Cabo San Lucas, Baja California, México C.P. 23450
AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LOS CABOS
Carretera Transpeninsular km. 43.5
A) 30 min. | 45.0 km - 28 miles
B) 35 min. |49.4 km - 30 miles

La energética ciudad, ubicada en el punto más meridional de la península de Baja California, ha sido durante mucho tiempo una de las favoritas entre los viajeros que buscan la mejor experiencia en vacaciones. Al elegir Villa del Palmar Beach Resorts & Spas en Los Cabos México, encontrarás el entorno idílico para todo tipo de vacaciones y podrás disfrutar las fascinantes vistas al Mar de Cortez, al pintoresco desierto y al paisaje de montaña que cubre la región. Este hotel todo incluido o con plan de alimentos en Cabo San Lucas, cuentan con majestuosas vistas a la famosa formación rocosa El Arco y a la playa El Médano ideal para bodas, lunas de miel, reuniones y por supuesto, la mejor experiencia para tus vacaciones en Cabo.

Villa Del Palmar Cabo San Lucas Medano Beach

Playa El Médano

La playa El Médano es la más segura para nadar en Cabo. Comienza en la desembocadura de la Marina y se extiende hasta Villa del Palmar.