NUEVO
Regístrate y accede a tarifas exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio Regístrate y accede a tarifas exclusivas ¡Es gratuito!
x

Opiniones de Villa del Palmar Cabo San Lucas


Te invitamos a leer las opiniones de nuestros queridos huéspedes sobre su experiencia de vacaciones en Villa del Palmar Beach Resort & Spa.

Hannia a
Hannia A

"Espectacular"

Volveremos, estuvimos por ocho hermosos días, y fueron espectaculares desde el momento que entramos al lobby, hasta nuestra salida, las habitaciones full, la comida y bebidas fábulas... decidimos pagar el todo incluido y fue lo mejor, la verdad fue excelente elección, Villas del Palmar, Cabos un 100!!!

Avatar
Mercedes T

"Vacaciones"

Es maravilloso ese lugar todo el servicio excelente y sí claro que lo recomendaría las comidas y restaurantes todo muy ricas estuvimos muy a gusto en la habitación mucha comodidad sus trabajadores muy amables nos atendieron de maravilla

Avatar022
Daniel M

"Excelente lugar"

Excelente lugar para vacacionar las instalaciones muy bien y muy buen trato de José Luis del área del alberca de adultos al igual muy buena atención del gerente a cargo de José Luis recomendable ampliamente.

Ami i
Ami I

"Balance perfecto entre confort, ambiente y servicio"

El Hotel es muy bonito y acogedor, nos sorprendieron con una hermosa habitación, que tiene todo lo que puedes necesitar en vacaciones!  Mis hijos dicen literalmente que fue asombroso cómo nos atendieron...En fin, todo súper! A nombre de toda la familia, gracias por unas excelentes e inolvidables vacaciones!!!

Adrianabc2102
Adriana Bc2102

"Excelente servicio"

El hotel es impresionante, cuenta con amplias instalaciones y una vista hermosa, pero lo que llamó más mi atención fue el trato y la calidad del servicio del joven Salvador Torres. Sin duda una experiencia increíble, volveré pronto.

Avatar047
Carlos F

"Paraiso"

Si quieren ver una Playa espectacular tienen que visitar a Cabo San Lucas. Todo muy bonito y su gente muy amable. La comida espectacular mucho marisco bien fresco y una gran variedad en pescados. Todo está cerca del hotel y si les gusta hacer tours tienen una gran variedad.