NUEVO
Regístrate y accede a tarifas exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio Regístrate y accede a tarifas exclusivas ¡Es gratuito!
x

¿Por qué reservar con nosotros?


Hay muchas razones por las que reservar directamente con nosotros en Villa del Palmar Beach Resort & Spa es la mejor opción para tus vacaciones en Cabo San Lucas. Cuando reserves a través de nuestro sitio web o call center, recibirás el precio más bajo posible y nuestros especialistas altamente capacitados se asegurarán de que tenga toda la información que necesitas para las vacaciones de tu vida.

Conoce los beneficios de reservar con nosotros:

  • LOS MEJORES PRECIOS GARANTIZADOS (1)
  • RESERVA HOTEL Y VUELO
  • CONTACTO DIRECTO CON EL RESORT
  • PROMOCIONES EXCLUSIVAS PARA TI  (2)
  • SIN COSTOS OCULTOS
  • SÉ PARTE DE NUESTROS HUÉSPEDES PREFERENCIALES

LOS MEJORES PRECIOS GARANTIZADOS (1)

Cuando reservas directamente con nosotros, no solo obtienes los mejores precios, sino también el mejor servicio y los representantes más calificados, capaces de responder todas tus preguntas. Nuestras tarifas están garantizadas, así que si encuentras una mejor cotización en otro lugar, simplemente háznoslo saber y te haremos una oferta mejor de la que hayas encontrado.


RESERVA HOTEL Y VUELO

En Villa del Palmar Cabo San Lucas, puede reservar tu hospedaje y vuelo al mismo tiempo. No solo obtendrá los mejores precios garantizados, sino que nuestros especialistas en viajes también te ayudarán a encontrar el itinerario de vuelo más conveniente para ti.

Hotel + Vuelo
Why Book With Us Villa Del Palmar Cabo San Lucas

CONTACTO DIRECTO CON EL RESORT

Al evitar los intermediarios y tratar directamente con el resort, podemos garantizar que recibirás el mejor servicio posible. Tendrás tu confirmación de manera inmediata y la información más actualizada por parte de nuestros representantes, expertos en viajes. Su conocimiento de nuestros resorts te ayudará a elegir la mejor opción para tus necesidades de viaje.

RESERVAR AHORA

PROMOCIONES EXCLUSIVAS PARA TI (2)

Cuando reservas directamente con nosotros, recibirás algunos beneficios que son exclusivos para quienes confían en nuestro servicio. Aprovecha el registro de entrada anticipado y el de salida después de lo habitual, cupones en el resort, amenidades adicionales en tu habitación, servicios de spa, traslados al aeropuerto y más.

SIN COSTOS OCULTOS

Evita cargos adicionales, tales como comisiones de agentes de viajes o costos ocultos, al reservar directamente con nosotros. Te ofreceremos una cotización con los mejores precios y una transparencia total para que sepas exactamente lo que estás pagando.

SÉ PARTE DE NUESTROS HUÉSPEDES PREFERENCIALES

Cuando te conviertes en cliente preferencial, acumulas beneficios cada vez que visitas uno de nuestros resorts. ¡Apreciamos tu preferencia y deseamos verte pronto otra vez!

COMPARTIR
RESERVA EN LÍNEA O LLAMA SIN COSTO AL 01 800 062 1689
(1)No válido en paquetes vacacionales en los que se requiere que asistas a una presentación de ventas o califiques para un regalo especial.
(2)Todas las ofertas exclusivas deben confirmarse en el momento de la reservación. Cualquier cambio posterior puede generar cargos adicionales o la falta de disponibilidad de los beneficios adicionales.