Edades:
Calendario de Descuentos
Whatsapp

Cabo San Lucas México

Optimizada villa del palmar cabo san lucas 000

Desde la famosa formación rocosa El Arco hasta sus campos de golf de vanguardia, aquí encontrarás una exquisita combinación de impresionante belleza natural, lujosas amenidades y un ambiente sublime, que hacen de Cabo San Lucas México uno de los mejores destinos del mundo para vacacionar.

¿Dónde se ubica Cabo?

Villa Del Palmar Cabo San Lucas

Desde la famosa formación rocosa El Arco hasta sus campos de golf de vanguardia, aquí encontrarás una exquisita combinación de impresionante belleza natural, lujosas amenidades y un ambiente sublime, que hacen de Cabo San Lucas México uno de los mejores destinos del mundo para vacacionar.

Mapa de Cabo San Lucas

Tiempos Estimados de Vuelo
Mapa Vdp Lc

Calando Ando El clima en Cabo San Lucas

La belleza de Cabo San Lucas radica en el hecho de que sin importar la época del año en que nos visites, la ciudad tiene casi siempre un clima perfecto. En verano, los visitantes pueden esperar temperaturas moderadas, que van desde mínimas de unos 20° C hasta máximas de 32° C, con temperaturas invernales ligeramente más bajas, oscilando entre los 16° C hasta mediados de los 22° C. Durante la mayor parte del año, los cielos azules y soleados prevalecen, con un poco de lluvia a finales del verano.

Zona horaria de Cabo San Lucas

Baja California Sur, que incluye la ciudad de Cabo San Lucas, se encuentra en la Zona Horaria Estándar de la Montaña (GMT-7), la misma que la ciudad de Denver, Colorado y Edmonton, en la provincia canadiense de Alberta.

Principales atracciones de Cabo San Lucas

  • El Arco: Ubicado en un paraíso donde el Mar de Cortés se encuentra con el Océano Pacífico
  • La Marina: Ubicada a poca distancia del resort, la Marina tiene los mejores restaurantes, comercios y una vibrante vida nocturna.
  • Cabo Pulmo:Parque Nacional Marino protegido conocido como "el Acuario del Mundo"
  • Campos de golf: Los Cabos es considerada la capital del golf de México, ya que muchos de los campos de Cabo se encuentran entre los mejores del mundo.
  • Vida nocturna: Existe una gran variedad de bares, discotecas, cantinas y locales con música rock en vivo.
  • Playas: Playa El Médano, Playa del Amor, Playa del Divorcio, Playa Solmar y más.
  • Restaurantes: Los Cabos es conocido por su deliciosa variedad de restaurantes, que incluyen auténtica cocina mexicana, además de una muchas otras especialidades.

Cabo San Lucas most popular beaches

Villa Del Palmar Cabo San Lucas Beach

Playa El Médano

La mejor playa para nadar en Cabo San Lucas, ubicada entre la Marina y Villa del Palmar Beach Resort y Spa.

Lover Beach

Playa del Amor

Situada al lado del Fin de la Tierra en el Mar de Cortés, esta playa es una visita obligada cuando vengas a Cabo.

Villa Del Palmar Cabo San Lucas Beach

Playa del Divorcio

Ubicada en el lado del Pacífico, esta playa es ideal para buscar un descanso en la arena blanca. Magnífica para tomar el sol, pero hay que tener cuidado al nadar.

Tours y Actividades en Cabo San Lucas

Hay una gran variedad de tours y actividades en Cabo San Lucas que te mantendrán entretenido durante tus vacaciones en Cabo. Si estás buscando llenar tus vacaciones con diversión en el mar y actividades terrestres, aquí encontrarás un sin fin de cosas que hacer en Los Cabos y generar recuerdos inolvidables. Entre la variedad de tours en Los Cabos se encuentran el paseo en camello por el desierto, avistamiento de ballenas en el Mar de Cortés, tirolesa a través de la selva mexicana y navegar en un yate privado.

Nightlife Villa Del Palmar Cabo San Lucas

Vida Nocturna

Cabo San Lucas es bien conocido por su vibrante vida nocturna y sensacional entretenimiento. Con la extensa variedad de bares, discotecas y restaurantes abiertos hasta tarde, los visitantes podrán disfrutar de la increíble vida nocturna de Cabo San Lucas. Si estás en busca de gran entretenimiento, sólo necesitarás ir al centro de la ciudad por la noche y tus vacaciones en Cabo habrán valido la…

Read More
Golf Villa Del Palmar Cabo San Lucas

Golf

Los Cabos cuenta con ocho campos de golf, dos de los cuales están clasificados dentro de los 50 mejores campos de golf en el mundo. El terreno desértico, abundante vida silvestre y espectaculares vistas al mar, proporcionan un telón de fondo extraordinario para un swing. Además, encontrarás campos de campeonato desarrollados por algunos de los diseñadores más reconocidos en el ámbito del golf…

Read More
Para más información visita nuestra sección de:
Preguntas Frecuentes

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel