Chefs
Raúl Soto
Originario de Sinaloa, creció en una región agrícola del Valle de Fuerte donde comenzó su entrenamiento en la industria alimenticia. En 2007 comenzó a estudiar Arte Culinario en Los Cabos. Ha participado en concursos, siendo semifinalista del Cocinero del Año en 2010 y segundo lugar en 2019. Actualmente es maestro en una escuela de cocina con más de 100 estudiantes a su cargo.
Remby Rubio
Nacido en La Paz, Baja California, estudió en la universidad local durante 3 años y aumentó su experiencia trabajando en los mejores hoteles de Cabo junto a los mejores chefs. Remby es parte de The Villa Group desde hace 3 años. Junto a su equipo, ha llevado a Neptune Seafood Restaurant a ser uno de los mejores del destino, cocinando productos de calidad con una ejecución perfecta.
Giulio Lupori
Nacido en la Toscana, le atraía la cocina desde que era un niño, cuando solía estar cerca de su abuela cuando ella cocinaba recetas italianas tradicionales. Trabajó en Milán en el restaurante Dalla Zia y hace 18 años finalmente se mudó a Cabo, donde abrió los restaurantes La Galleria y Fish & Grill. Desde 2016 forma parte de The Villa Group en el restaurante italiano Bella California.
Denise Portillo
Formada en Le Cordon Bleu College of Culinary Arts en Los Ángeles, la galardonada chef Denise Portillo es ampliamente conocida como una líder de la cocina orgánica. Fue nombrada Mujer Culinaria del Año por la Asociación de Mujeres de Negocios Latinas de Los Ángeles y ha aparecido en "Chef Wanted" de Food Network con Anne Burrell. También apareció recientemente en Vista LA como una de las principales "chefs a base de plantas".
Miguel Baltazar
Se formó en el Instituto Culinario de México y en el Lycée Hôtelière Paul Augier en Niza, Francia, donde trabajó en el Hôtel Le Negresco bajo la guía del chef Jean-Denis Rieubland, galardonado con 2 estrellas Michelin. A su regreso a México, se especializó en mariscos y cocina "de la granja a su mesa". Miguel fue nombrado Chef Ejecutivo para la próxima apertura en 2020 del Hotel Hacienda Carretas en Querétaro.