NUEVO
Regístrate y accede a tarifas exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio Regístrate y accede a tarifas exclusivas ¡Es gratuito!
x

Instalaciones para Grupos y Convenciones

Villa del Palmar Beach Resort & Spa

Villa del Palmar Beach Resort & Spa te ofrece el escenario perfecto en Cabo San Lucas para llevar a cabo con éxito convenciones, reuniones corporativas, eventos sociales, así como también grupos de incentivos y bodas. Nuestro resort frente al mar y con impresionantes vistas a la exótica formación rocosa El Arco, crean un magnífico escenario que cuenta con tres salones de eventos, dos de los cuales se combinan brindándoles una capacidad máxima de 200 personas. Al planificar tu evento en Villa del Palmar Cabo San Lucas, tendrás una gran variedad de restaurantes y bares a tu disposición. Disfruta de esta experiencia gourmet eligiendo entre nuestros planes Todo incluido y Plan Sólo Habitación. Para garantizar una experiencia aún más memorable, Villa del Palmar cuenta con el Desert Spa, un spa de lujo con circuito de hidroterapia y tratamientos destinados a incitar una relajación profunda.

Groups And Meeting Facilities Villa Del Palmar Cabo San Lucas
Exclusive Group Benefits Villa Del Palmar Cabo San Lucas

Beneficios Exclusivos para Grupos

  • Una habitación en cortesía por cada 15 reservadas y pagadas a través de nuestro Departamento de Grupos (Aplicable en la reserva de la habitación número 16 y sólo en Villa del Palmar Los Cabos en Junior Suite ROH).
  • Un ascenso de categoría de habitación por cada 15 reservadas y pagadas a través de nuestro Departamento de Grupos (en la reserva de la habitación número 16 para la siguiente categoría de acuerdo al contrato).
  • Uso gratuito de los salones. (Alimentos y bebidas se cotizan por separado).
  • Bebida de bienvenida en cortesía (botella de agua o bebida no alcohólica).
  • Amenidad especial en la habitación para el líder del grupo o VIP.
De 20-30 habitacionesDisfruta de todos los Beneficios Exclusivos para Grupos además de un café en cortesía en reuniones (máximo 60 personas), válido uno por día de acuerdo al programa del Grupo.

De 35-45 habitacionesDisfruta de todos los Beneficios Exclusivos para Grupos y una hora de Cocktail de Bienvenida con canapés.

Instalaciones y servicios

Combinación de “Experiencia” e instalaciones, hecha especialmente para aquellos que buscan la eficiencia, calidad gastronómica y excelente servicio. Nuestro equipo de profesionales se enfoca en hacer de tus eventos una experiencia inolvidable.

  • Equipo audiovisual, proyector y micrófono ($)
  • Capacidad para videoconferencias
  •  Acceso a Internet en todos los salones
  •  Acceso a línea directa para todas las habitaciones
  •  Aire acondicionado
Meeting Facilities And Services Villa Del Palmar Cabo San Lucas

Solicita una Cotización

Contacta a nuestros Coordinadores de grupos
Teléfono: +52 (624) 145 7038
Email: groupsales@villagroup.com.mx