El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Black Friday

¡Nuestra venta más grande del año!

Black Friday

¡Nuestra venta más grande del año!

Black Friday
  • Hasta $175USD Resort Credit 
  • Desayuno Gratis 
  • Masaje Relajante 
  • Niños se Hospedan Gratis

Descubre Villa del Palmar Cabos San Lucas este Black Friday y aprovecha nuestras promociones inigualables. Reconocido como uno de los mejores hoteles en Los Cabos, Villa del Palmar ofrece una experiencia de alojamiento de primer nivel. Nuestras ofertas de Black Friday incluyen descuentos significativos y paquetes especiales, ideales para quienes buscan disfrutar de la belleza y la calidez de Cabo San Lucas. No dejes pasar la oportunidad de hospedarte en uno de los hoteles más destacados de Cabo con las mejores promociones de Black Friday. ¡Reserva tu escapada ahora!

¿Por qué reservar con nosotros?

Al reservar tus vacaciones en Villa La Valencia directamente en nuestro sitio, The Villa Group te garantiza los mejores precios, sin costos adicionales.

Resort Todo Incluido en Cabo San Lucas

Elige el plan todo incluido en Villa del Palmar Cabo San Lucas y comienza a disfrutar tus vacaciones en México al máximo. Nuestro lujoso resort en Cabo San Lucas te ofrece un Plan Todo Incluido con acceso ilimitado a restaurantes, bares y actividades en el resort.


Leer más

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel