Edades:

Ya eres Usuario de VLevel ?

x
Calendario de Tarifas
Whatsapp
Messenger
Paquete Wellness

Paquete Wellness

La relajación que necesitas

  • Masaje para 2 (80 Min) 

* Se debe hacer una reserva mínima de cuatro noches para hacer válida esta promoción. Para noches adicionales por favor contacte con nuestro Call Center: 800 062 1689.

Deshazte de todo el estrés con unas relajantes vacaciones en Cabo San Lucas. Con los paquetes de hoteles de Villa del Palmar tendrás todo el descanso que has imaginado. Tiéndete frente al Mar de Cortés mientras disfrutas de refrescantes bebidas en tu camastro, relájate en la piscina o despeja tu mente en uno de nuestros jacuzzis y renueva tu energía con uno de los extraordinarios masajes de nuestro inigualable Desert Spa. Elige entre nuestros paquetes vacacionales el Wellness package, que incluye un masaje relajante de 80 minutos para dos personas y sal completamente renovado.

Promoción válida para viajar del 30 de junio de 2020 al 19 de diciembre de 2021.

Válido para viajar hasta el
19 de Diciembre del 2021*
 
Solo Hotel
Tarifa Regular
Desde
$3,919 MXN
Por habitación/Por noche
Otros Sitios Web
$4,703 MXN

Promoción válida para viajar del 30 de junio de 2020 al 19 de diciembre de 2021, en nuestros resorts Los Cabos. Masaje para 2 personas (80 min) por habitación y por estancia. El precio del paquete es para 2 adultos en la categoría de habitación seleccionada. Las inclusiones del paquete que no sean utilizadas no podrán ser reembolsadas. Se debe hacer una reserva mínima de cuatro noches para hacer válida esta promoción. Para noches adicionales por favor contacte con nuestro Call Center: 800 062 1689. Promoción sujeta a disponibilidad en el momento de la reserva y no está disponible para reservaciones de grupo. No aplica con otras promociones y solo es válida en nuevas reservaciones. Cierres de fecha: semana del 4 de julio, semana de Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo. The Villa Group se reserva el derecho de alterar o cancelar esta promoción en cualquier momento. Pueden aplicarse otras restricciones.

¿Por qué elegir Villa del Palmar Cabo San Lucas para tus próximas vacaciones?

Además de nuestro impresionante resort y suites diversificadas, ofrecemos la mejor tarifa garantizada y una serie de beneficios para aquellos que eligen ser parte de nuestro programa de lealtad.
Puntos destacados

Puntos destacados

¡Esto es solo el comienzo de lo que te encantará de nuestro resort! Leer más
V-Level Benefits
VLevel ¡La única membresía del Programa de lealtad de vacaciones que necesitará! Leer más
Detalles de la Suite

Detalles de la Suite

¡Mucho más que una gran vista! Descubre nuestras suites. Leer más

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel