Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Taste of mexico logo

En septiembre, únete a la emoción de celebrar las fiestas mexicanas con el auténtico sabor de México en Villa del Palmar. Nuestro hotel todo incluido en Los Cabos te ofrece una gran experiencia culinaria, noches tema y un sinfín de actividades de hotel al hospedarte con el programa Taste of Mexico. ¡Realmente hará una diferencia en tu estancia! Prueba lo mejor de la cocina mexicana y realiza múltiples actividades en familia como parte de tu todo incluido. Si deseas reservar sólo habitación, puedes añadir el Sabor de México a un precio especial.

Descargar Calendario
Mares de México

¡Deja que tu paladar y tu corazón se alegren con esta experiencia culinaria! Degustarás una serie de mariscos típicos mexicanos acompañados de un show mexi-latino. Ya sea que viajes solo o en familia, estas actividades de hotel tentarán todos tus sentidos. Ven por la comida, quédate por la diversión. (301)

Deléitate con una amplia selección de tacos de diferentes regiones de México y espectáculos de cocina en vivo a cargo de nuestros talentosos chefs, quienes harán tortillas, salsas y otros elementos populares de la cocina mexicana frente a ti. ¡Disfruta tus tacos favoritos o prueba algunos nuevos!
No querrás perderte esta experiencia culinaria donde los sabores se combinan para asombrar tu paladar y tus sentidos. Existen distintos tipos de mole según la región de México de donde provienen, pero ¡todos son deliciosos! No confíes solo en nuestra palabra, saboréalos y compruébalo por ti mismo.

Diviértete al caer la noche en esta gran celebración mexicana. Habrá muchas maneras de experimentar el Sabor de México, incluido un buffet de cocina mexicana, mariachi en vivo y otras actividades especiales para festejar a México. ¡Vive grandes momentos durante tus vacaciones en estas noches tema!

Degustación de tequila

Sin duda, el tequila es el licor más representativo de México. Aunque se pueden preparar deliciosos cócteles con él, muchos lo toman “derecho” para apreciar bien su sabor. Pruebe una variedad de tequilas en esta degustación y disfrute el sabor de México con estas actividades especiales. ¡Salud!

El guacamole es una guarnición básica en la cocina mexicana. La gente lo come con tacos, carnes, mariscos o incluso solo con unos totopos o tostadas. Aprende a hacerlo en un molcajete con la técnica tradicional, usando la proporción correcta de ingredientes para obtener la consistencia perfecta.
Un souvenir original es llevarte a casa la receta que nuestros chefs te enseñarán en esta clase de cocina. Tener la receta de un platillo es una cosa, pero aprender la preparación correcta determinará qué tan bueno queda. No te puedes perder esta experiencia culinaria, ¡aprenderás de los mejores!
¿Alguna vez has oído hablar de las famosas almejas con chocolate de Loreto? Aprende a hacer las auténticas almejas loretanas con nuestro chef ejecutivo. Las almejas de Loreto son conocidas como las mejores de México, así que aprovecha esta experiencia culinaria y aprende la receta para prepararlas.
Paseo en kayak
¡Aventúrate en el mar para ver el Arco de Cabo San Lucas de cerca! Únete a nuestro paseo en kayak en el que un guía dirigirá la expedición. Si no has usado un kayak antes, él te explicará cómo usar tu remo para avanzar, retroceder y cambiar de dirección. ¡Diviértete con estas actividades especiales!
A veces, la tensión del trabajo hace que el estrés se almacene en nuestro cuerpo. Una gran forma de relajarse es estirando el cuerpo y los músculos. Por eso, antes de comenzar a disfrutar el resto de nuestras actividades de hotel, deshazte de los dolores y la tensión en nuestra clase de estiramiento.
Diviértete, ejercítate y desarrolla tu equilibrio sobre una tabla con remo. Si lo requieres, nuestro equipo de actividades te enseñará a remar en la alberca antes de aventurarte en el mar. Puedes comenzar de rodillas y progresar hasta ponerte de pie. ¡Añade emoción a tus vacaciones en Los Cabos!
El voleibol es un deporte divertido, pero es más emocionante cuando se trata de voleibol acuático. Reúne a tu familia o amigos para enfrentarse en la alberca o súmate a un equipo con otros huéspedes. ¿Cuál podría ser una mejor manera de refrescarte en un día caluroso mientras te mantienes activo?
Pickleball combina elementos de otros juegos como tenis, bádminton y ping pong. Incluso si nunca lo has jugado, es fácil de aprender y muy emocionante de jugar. Unas buenas vacaciones en Los Cabos deben estar llenas de actividades especiales y formas de divertirte pasando tiempo con la familia.

Vive esta emocionante carrera como participante o como espectador. Es muy entretenida de ver, pero aún más divertida si también juegas. Es simple, elige un burro y hazlo avanzar lanzando unos grandes dados. Disfruta de innumerables actividades en familia en nuestro hotel todo incluidoen Los Cabos.

Tus vacaciones en la playa siempre serán mejores si hay aerobics acuáticos en el programa de actividades de hotel. Mueve tu cuerpo siguiendo la rutina de nuestro equipo de animación, quienes están listos con unas rítmicas selecciones musicales. ¡Mejora tu salud cardiovascular de una forma divertida!
Elaboración de piñatas
Las piñatas son muy representativas de la cultura mexicana. Desde cumpleaños y eventos infantiles hasta celebraciones navideñas, las piñatas a menudo se cuelgan en las fiestas mexicanas para romperlas y recibir una lluvia de dulces. Nuestro equipo del Kids Club le enseñará a tus hijos cómo se hacen.
¿Te gusta que te sorprendan? Pues te encantará la actuación sorpresa de nuestro equipo de animación en Villa del Palmar Los Cabos. El horario varía según las actividades diarias del hotel, pero de eso se trata precisamente. En el momento menos pensado, estarás divirtiéndote con esta presentación.
En México, es muy común tomar aguas frescas hechas con frutas naturales para quitarse el calor. Disfruta una variedad de sabores, como horchata, jamaica, tamarindo y otros sabores extraídos de plantas y frutas de temporada. Esta es una forma muy sabrosa y saludable de refrescarse en un día caluroso.
¡Ven a bailar música latina! Si no sabes cómo hacerlo, estás en el lugar correcto para aprender algunos movimientos. ¡Únete a esta amena clase donde aprenderás pasos para bailar salsa, bachata, merengue y otros ritmos latinos. ¡Aprovecha estas actividades de nuestro hotel todo incluido en Los Cabos!
Asiste a esta clase donde te enseñaremos a dar buenos masajes. Nuestro spa de clase mundial ofrece increíbles servicios de spa, entre ellos masajes relajantes y terapéuticos. Puedes aprender de uno de nuestros expertos, quien te mostrará algunas de las mejores técnicas en estas actividades de hotel.

El bingo es uno de los juegos de azar más populares entre personas de todas las edades. Si crees que el bingo normal es divertido, espera a conocer el Mega Bingo en nuestro hotel todo incluido en Los Cabos. Te sorprenderá lo emocionante que es ser el primero en gritar “¡Bingo!” y resultar ganador.

Únete a la diversión con tu familia o haz nuevos amigos y forma un equipo para ver cuánto tiempo puedes permanecer seco. ¿La estrategia llevará a tu equipo a la victoria o terminarán todos mojados? Esta es una de esas actividades en familia en la que chicos y grandes se emocionan y ríen por igual.
¿Eres bueno con el boogie board? Bueno, si es así, entonces esta es una de las mejores actividades de hotel para que brilles. Pero aún si no es tu fuerte, puedes participar porque vale la pena intentarlo. Además, nunca se sabe, la suerte podría estar de tu lado ese día para llevarte a la victoria.
Mexi-Latin

Villa del Palmar se enorgullece de ser el hotel todo incluido en Los Cabos con el mejor entretenimiento nocturno. Disfruta de un espectáculo que combina lo más destacado de los bailes folclóricos mexicanos y la alegría guapachosa de varios ritmos latinos bailados por nuestro gran equipo de animación.

Este musical se representó por primera vez en los años 70 y luego se adaptó a la pantalla grande. En él, un grupo de adolescentes se enfrentan a las complejidades de la vida. Disfruta de este clásico musical de la vida en los años 50 interpretado por nuestro equipo de animación en estas noches tema.
Esta es una representación en vivo del musical El Gran Showman. Su trama está inspirada en la vida y obra de P. T. Barnum, un famoso hombre de la farándula. Su espectáculo circense cautivó a personas de todo el mundo y ahora es tu turno de ver a nuestros artistas interpretar El Gran Showman en vivo.
La clásica historia del Rey León es presentada en vivo por nuestro talentoso equipo de entretenimiento. Cena mientras disfrutas de este sensacional espectáculo. Mira cómo cobra vida el reino animal sobre nuestro escenario con hermosas actuaciones en una gran representación de esta conocida historia.
El Rey del Pop toma el escenario para presentar algunos de sus grandes éxitos en este espectáculo musical. Disfruta de tus canciones favoritas de Michael Jackson, cuyas coreografías son reproducidas por un gran imitador y nuestro grupo de bailarines. ¡No te pierdas este homenaje a uno de los grandes!
Este musical está basado en las canciones de ABBA, un grupo de pop sueco de los años 70 que llegó a ser uno de los más populares en sus tiempos. Mamma Mia! ha estado en muchos escenarios alrededor del mundo. Ven y mira a nuestros talentosos artistas hacer su interpretación de este divertido musical.

Una de las actividades en familia por excelencia es la noche de cine. Disfruta de esta experiencia en nuestro hotel todo incluido en Los Cabos con el plan Taste of Mexico. Trae tus refrigerios favoritos, palomitas de maíz, bebidas o lo que más te guste y ven a ver películas en nuestra gran pantalla.

Sabemos que algo de lo que más le gusta a los niños durante sus vacaciones es estar en el agua. Por eso, Villa del Palmar incluye esta fiesta acuática en tu todo incluido con el Sabor de México, pensando en que cada miembro de la familia encuentre la alegría a través de nuestras actividades de hotel.

¿Has encontrado figuras de animales hechas con toallas al entrar a tu habitación? ¡Lucen encantadoras! Nuestro equipo de ama de llaves les enseñará a hacer distintos animales usando toallas, ligas y pequeños adornos, como ojitos y listones. ¡Diviértanse todos juntos con estas actividades en familia!

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel