El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Gastronomía

Dining

GASTRONOMÍA

Niños en la Cocina: Recetas Sencillas y Deliciosas Para el Día del Niño

Si bien la fecha para la celebración del Día del Niño varía de país en país, en todo el mundo la gente toma un día del año para honrar a los miembros más jóvenes de la sociedad. Desde elaborados…

Publicado el 08.04.2024

GASTRONOMÍA

¿Cómo se hace una michelada? - Receta

En México existe un tesoro que, si bien no ha conseguido fama mundial, tiene mucha popularidad a nivel local. Así es, estamos hablando de la bebida mexicana michelada.Si aún no la conoces, aquí te…

Publicado el 11.04.2023

GASTRONOMÍA

Bella California Recibe el Premio a la Excelencia Wine Spectator 2022

El Restaurante Bella California de Villa del Palmar, se une a la lista de ganadores del premio Wine Spectator, llevándose este año a casa un Premio a la Excelencia 2022. Como uno de los mejores…

Publicado el 11.07.2022

GASTRONOMÍA

Restaurantes Románticos en Cabo San Lucas

Cabo San Lucas es un paraíso para los amantes de la comida: pescados y mariscos frescos, productos orgánicos locales, y auténticas especias mexicanas. También es uno de los lugares más románticos para…

Publicado el 25.01.2022

GASTRONOMÍA

Guía de las Mejores Bebidas Mexicanas

La cocina mexicana es famosa en todo el mundo y, si bien es probable que estés familiarizado con platillos como las enchiladas y los tacos, también hay deliciosas bebidas mexicanas auténticas para…

Publicado el 24.09.2021

GASTRONOMÍA

Cómo Hacer el Omelette Perfecto

Un omelette con verduras es la opción perfecta para un desayuno abundante, lleno de proteínas y nutrientes, y aunque es un elemento básico en los menús de brunch, saber cómo preparar un omelette puede…

Publicado el 08.05.2020

GASTRONOMÍA

Los Mejores Postres Mexicanos

La cocina mexicana es famosa por sus carnes y salsas, pero los postres mexicanos tradicionales son igualmente deliciosos. Prueba un pedazo de churro o una cucharada de arroz con leche y te enamorarás…

Publicado el 23.10.2019

GASTRONOMÍA

Los Mejores Bares de Cabo San Lucas

Cuando se trata de vida nocturna en Cabo San Lucas, la ciudad no decepciona. De hecho, son sus famosos bares y alegres fiestas los que ha convertido a este en uno de los destinos más populares de…

Publicado el 02.10.2019

GASTRONOMÍA

Los Mejores Tours Gastronómicos de Cabo

La comida une a las personas y es una excelente manera de sumergirte en la cultura de Los Cabos, México. Al compartir una comida con otros viajeros, conocerás a personas de todo el mundo, y degustarás…

Publicado el 30.05.2019

GASTRONOMÍA

Tipos de Tostadas: Un Auténtico Platillo Mexicano

Cuando muerdas una tostada mexicana, crujiente y sabrosa, te transportarás instantáneamente a las cálidas playas tropicales de México. Si bien no puedes simplemente ir a México por un bocadillo rápido…

Publicado el 04.05.2019

GASTRONOMÍA

La Margarita Perfecta para tus Vacaciones en Cabo

Una Margarita y unas vacaciones en Cabo San Lucas son una combinación celestial. Si buscas la mejor margarita de Cabo San Lucas, encontrarás sabores exóticos y aprenderás más sobre la destilación del…

Publicado el 29.01.2019

GASTRONOMÍA

Nuevo Carbon Grill, uno de los mejores restaurantes para tus vacaciones todo incluido en Cabo

Para una comida inolvidable que consienta a tu paladar, disfruta de las delicias llenas de sabor en Carbon Grill Restaurant en tus próximas vacaciones todo incluido en México. Como parte de los otros…

Publicado el 14.07.2018

GASTRONOMÍA

Tomatillos - La Sensación culinaria más novedosa en Villa del Palmar Cabo San Lucas

En Villa del Palmar Beach Resort & Spa, nuestros huéspedes se han estado deleitando con una nueva experiencia culinaria, Tomatillos, un nuevo restaurante en nuestro resort familiar en Cabo San Lucas…

Publicado el 05.04.2018

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel