El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Noticias

News

NOTICIAS

Explora la nueva apariencia del Kids’ Club de Villa del Palmar

En Villa del Palmar Los Cabos, la diversión familiar es el corazón de todo lo que hacemos. Nuestras suites, áreas comunes, actividades y experiencias son cuidadosamente diseñadas para hacer de cada…

Publicado el 19.01.2024

NOTICIAS

Villa del Palmar Brilla con la Certificación Bandera Azul a la Excelencia Ambiental

Cuando se trata de destinos turísticos ecológicos y las mejores playas de México, Los Cabos se destaca como un brillante ejemplo de turismo sustentable. Recientemente Villa del Palmar, el notable…

Publicado el 05.10.2023

NOTICIAS

Un Brindis Por el Premio Travelers’ Choice de Tripadvisor Para Desert Spa

Ubicado en el soleado paraíso de Los Cabos, México, se encuentra un santuario que ha atraído no sólo la atención de quienes buscan relajación sino también el apreciado reconocimiento de la industria…

Publicado el 25.08.2023

NOTICIAS

Celebra la Independencia de México con estilo, en el Festival Taste of México en Villa del Palmar Cabo San Lucas

Prepárate para una fiesta de sabores, tradiciones y diversión familiar, pues Villa del Palmar Cabo San Lucas anuncia con orgullo su participación, por segundo año consecutivo, en el festival Taste of…

Publicado el 07.07.2023

NOTICIAS

Villa del Palmar Cabo en Conde Nast Traveler Readers’ Choice Awards 2023 - ¡VOTA AHORA!

Villa del Palmar Cabo se destaca como un hotel de primer nivel en Cabo San Lucas; los viajeros de todo el mundo lo han elegido como su base preferida para descubrir la península de Baja California…

Publicado el 19.05.2023

NOTICIAS

Mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

Octubre, mes de la lucha contra el cáncer de mama está llegando a su fin, lo que significa que probablemente hayas visto cintas rosadas, anuncios de recaudación de fondos y datos sobre los signos del…

Publicado el 07.10.2022

NOTICIAS

Las Mejores Tradiciones Mexicanas que Vale la Pena Experimentar

Las tradiciones culturales mexicanas son vibrantes y coloridas; si vives en el extranjero, experimentarlas enriquece tu comprensión del país y su gente. ¿Qué tradiciones tiene México? Hay música…

Publicado el 02.09.2022

NOTICIAS

Nuevas Canchas de Pickleball en Cabo San Lucas

Si te gustan las vacaciones con experiencias nuevas y mucha diversión, Villa del Palmar Cabo San Lucas es el hotel para ti. Siempre pensando en ofrecer el mejor entretenimiento, constantemente…

Publicado el 26.08.2022

NOTICIAS

Los torneos de pesca se apoderan del otoño en Los Cabos

Cabo San Lucas, México es el hogar de algunos de los mejores deportes de pesca en el planeta, por lo que no es ninguna sorpresa que el destino en México también tenga una diversidad detorneos de pesca…

Publicado el 12.08.2022

NOTICIAS

¡Ven y celebra México con Nosotros!

Septiembre es considerado “el mes de la patria” en México. Esto se debe a que, a mediados del mes, se celebra su Día de la Independencia. Por ello, todo el país se viste de fiesta para estas…

Publicado el 01.08.2022

NOTICIAS

Cabo San Lucas es uno de los Destinos más Populares del Mundo

TripAdvisor ha pasado más de dos décadas posicionando su nombre como el sitio web o la aplicación número uno para comparar cosas que hacer, lugares para hospedarse y los mejores destinos del mundo…

Publicado el 30.06.2022

NOTICIAS

¿En Qué Puedo Gastar mis Resort Credits?

Hay muchas cosas fascinantes al vacacionar en Villa del Palmar Cabo San Lucas y en los resorts de Villa Group: Suites de lujo, restaurantes gourmet y piscinas tropicales. Con sus paquetes vacacionales…

Publicado el 27.05.2022

NOTICIAS

Villa del Palmar Cabo, Uno de los Mejores Lugares para Hospedarse en Cabo San Lucas por US News and World Report

No es ningún secreto que Baja California Sur y Cabo San Lucas son un paraíso para los viajeros, y con tanto turismo y lujo, ser nombrado uno de los mejores hoteles en Cabo San Lucas y ser noticia de…

Publicado el 20.05.2022

NOTICIAS

Hechos Interesantes sobre el Cinco de Mayo en Estados Unidos y México

Una de las fiestas y tradiciones mexicanas más populares es la celebración del Cinco de Mayo, y aunque la mayoría de la gente en Estados Unidos ha oído hablar de ella, pocos conocen los hechos reales…

Publicado el 04.05.2022

NOTICIAS

Vacaciones de Primavera en Cabo San Lucas 2023

Durante los frescos días de invierno, hacer planes sobre dónde ir para las vacaciones de primavera de 2023 te motivará con visiones de palmeras y paisajes marinos, y en Cabo San Lucas estos sueños se…

Publicado el 24.03.2022

NOTICIAS

El Mejor Spa de Cabo San Lucas Clasificado en el #1 por TripAdvisor

Cabo San Lucas es uno de los destinos más lujosos de México, conocido por sus resorts todo incluido, restaurantes gourmet y tranquilos spas. Convertirse en el mejor spa de Cabo San Lucas requiere…

Publicado el 28.02.2022

NOTICIAS

Villa la Valencia Abre al Fin sus Puertas en Los Cabos

A lo largo de las soleadas costas de Los Cabos, siempre hay algo nuevo que experimentar, por eso es uno de los más populares destinos del país, y este invierno, Villa Group Resorts celebrará la gran…

Publicado el 18.02.2022

NOTICIAS

Un Salón Para Todo Tipo de Eventos

Siempre hay algo emocionante en Villa del Palmar Los Cabos: niños jugando en la piscina, parejas relajándose en el spa y amigos compartiendo comidas en la playa. El resort es perfecto para todo tipo…

Publicado el 03.02.2022

NOTICIAS

Villa del Palmar Cabo San Lucas entre los Mejores Resorts del Occidente de México

Viajeros de todo el mundo han venido a Cabo San Lucas para escapar de sus rutinas habituales y sumergirse en la cultura mexicana. La ciudad es conocida por sus soleadas playas y por contar con los…

Publicado el 12.10.2021

NOTICIAS

Carbon Grill, Primer Lugar entre los Mejores Restaurantes de Cabo San Lucas

El restaurante Carbon Grill, ubicado en Villa del Palmar Cabo San Lucas, ocupa el puesto número uno en la lista de TripAdvisor, entre los mejores restaurantes de Cabo San Lucas. Su impresionante…

Publicado el 14.07.2021

NOTICIAS

Spirit Airlines Agrega Vuelos de Los Ángeles a Los Cabos

Con el aumento de la vacunación en todo el mundo, los viajeros vuelven a abordar aviones y viajan a playas tropicales, y no hay mejor lugar para relajarse y descansar que Los Cabos, México. A medida…

Publicado el 25.05.2021

NOTICIAS

Cabo San Lucas, Entre los 10 Destinos Turísticos más Deseados del 2021

En un año en el que muchos viajeros se han quedado en casa, Cabo San Lucas, México sigue siendo uno de los principales destinos turísticos de ensueño, con olas azules y palmeras que se balancean…

Publicado el 26.02.2021

NOTICIAS

Villa del Palmar Cabo Entre los Mejores Resorts de México por Condé Nast

Cuando los viajeros piensan en Villa del Palmar Cabo San Lucas, recuerdan las mañanas al despertar en su lujosa suite, las tardes en la playa, las actividades en el lugar y las noches en familia…

Publicado el 09.02.2021

NOTICIAS

Villa del Palmar Cabo Entre los Mejores Resorts de México, según los Condé Nast Traveler Readers Choice Awards

Se han anunciado los premios Condé Nast Traveler Readers' Choice 2020, y para aquellos que se han alojado en Villa del Palmar Cabo, no fue una sorpresa que el resort esté en la lista de los mejores…

Publicado el 02.11.2020

NOTICIAS

Playa El Médano Recibe la Certificación Blue Flag

No solo quienes lanzan un frisbee o dan un paseo al atardecer aman la Playa El Médano de Cabo San Lucas. Este gran tramo de doradas costas ha atraído la atención internacional y ganado premios por su…

Publicado el 25.09.2020

NOTICIAS

Villa del Palmar Cabo Gana el Premio Travelers' Choice 2020 de Tripadvisor

Villa del Palmar Cabo se ha convertido en destino favorito para todo y para todos, desde vacaciones familiares de verano hasta bodas románticas, y con su cálida hospitalidad e impresionantes vistas…

Publicado el 14.08.2020

NOTICIAS

Lo que Necesitas Saber para Viajar a Cabo San Lucas este Verano

Los vuelos a Cabo San Lucas se reanudan este verano, llevando con seguridad a los viajeros al paraíso, donde pueden quitarse los zapatos, enterrar los pies en la arena y relajarse con una bebida fría…

Publicado el 20.07.2020

NOTICIAS

Vota por Villa del Palmar Cabo San Lucas en Condé Nast Readers’ Choice Award

Cada año, en esta época, Condé Nast publica su encuesta para los Readers' Choice Award, pidiendo a millones de viajeros de todo el mundo que voten por sus ciudades favoritas, playas, spas de destino…

Publicado el 25.04.2020

NOTICIAS

Nuevas Rutas Aéreas a Los Cabos

Miles de viajeros pasan por el Aeropuerto Internacional de Los Cabos todas las semanas, llegando a las soleadas costas tropicales de Cabo San Lucas, una ciudad conocida por sus vacaciones relajadas y…

Publicado el 21.02.2020

NOTICIAS

WiFi Gratis y Mayor Seguridad en Zonas Turísticas de Cabo

Las noticias de Cabo San Lucas están llenas de las actualizaciones y modernizaciones que llegan a la ciudad, y un aumento en los puntos de acceso a wifi en Cabo San Lucas es una de las muchas formas…

Publicado el 04.07.2019

NOTICIAS

Seguridad en Cabo San Lucas: ¿Son las Vacaciones en Cabo Adecuadas para mi Familia?

El mundo moderno puede ser apresurado, agitado e inseguro a veces, por lo que la gente aprovecha las vacaciones familiares en Cabo con niños para escapar de las molestias de la vida cotidiana. Para…

Publicado el 12.03.2019

NOTICIAS

Frontier Airlines Ofrece Vuelos Directos desde Las Vegas a Cancún y Cabo San Lucas

Las playas tropicales y aguas cristalinas atraen a múltiples viajeros a las coloridas ciudades de México, cuya cálida hospitalidad las convierte en un paraíso. Para muchos que desean un escape rápido…

Publicado el 14.09.2018

NOTICIAS

Villa del Palmar Cabo San Lucas ha sido nominado al premio 2018 en los Readers´ Choice Awards de Condé Nast Traveler.

La revista de viajes Condé Nast Traveler pone en práctica su lema “La verdad en los viajes” al examinar y honrar a los hoteles y a las compañías de viajes que ofrecen calidad y lujosas vacaciones en…

Publicado el 28.06.2018

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel