El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Estilo de Vida

Lifestyle los cabos

ESTILO DE VIDA

Películas Imprescindibles Para un Romántico San Valentín

Decidir qué hacer en San Valentín puede ser difícil, desde embarcarse en unas vacaciones o reservar una cena a la luz de las velas hasta recrear su primera cita o darse el gusto de ir de compras…

Publicado el 06.02.2024

ESTILO DE VIDA

La Vibrante Flor de Cempasúchil: Símbolo de Vida y Muerte en la Tradición del Día de Muertos

A medida que llega octubre, los vibrantes tonos naranja y amarillo de las flores de cempasúchil pintan el paisaje en anticipación a la celebración del Día de Muertos, que se lleva a cabo el 1 y 2 de…

Publicado el 26.09.2023

ESTILO DE VIDA

Datos Fascinantes Sobre el día de la Independencia de México

La cultura mexicana es rica en historia y tradiciones vibrantes, y una de sus celebraciones más importantes es el día de la Independencia de México. A menudo confundido en Estados Unidos con el Cinco…

Publicado el 01.09.2023

ESTILO DE VIDA

El Momento más Barato de la Semana para Reservar un hotel

Si bien probablemente estés familiarizado con el popular truco de reservar pasajes aéreos durante determinados días de la semana a un precio más económico, ¿sabías que también hay horarios más…

Publicado el 07.11.2022

ESTILO DE VIDA

Buen Fin 2023: Consejos para Aprovechar las Ofertas de Viajes

Los anuncios de las ofertas del Día de Acción de Gracias están comenzando a aparecer en la televisión y las redes sociales, y mientras haces tu lista de lo que vas a adquirir en el Buen Fin, Black…

Publicado el 31.10.2022

ESTILO DE VIDA

¿Cuál es el significado de la Flor de Cempasúchil en el Día de Muertos?

Uno de los elementos más representativos del Día de Muertos en México es la flor de cempasúchil, también llamada flor de octubre por la temporada en la que crecen. Los días 1 y 2 de noviembre, los…

Publicado el 24.10.2022

ESTILO DE VIDA

10 Festividades Mexicanas que Debes Vivir

Las celebraciones mexicanas son conocidas por ser de las mejores del mundo. A la gente le encanta una buena fiesta y hace todo lo posible para que suceda, especialmente cuando se trata de fiestas…

Publicado el 15.09.2022

ESTILO DE VIDA

Día Internacional del Tiburón Ballena

Los esfuerzos de conservación marina en las últimas décadas se han enfocado a la importancia de proteger el delicado ecosistema marino que alberga muchas de las especies del mundo, incluido el pez más…

Publicado el 19.08.2022

ESTILO DE VIDA

6 Consejos para Viajar con Niños a Cabo San Lucas

Elegir unas vacaciones familiares en Cabo San Lucas es una oportunidad para crear recuerdos para toda la vida y fortalecer su vínculo familiar. También significa que viajarás con niños, una…

Publicado el 25.04.2022

ESTILO DE VIDA

Diferencia Entre Semana Santa y Pascua

La llegada de la primavera llena al mundo de esperanza y nueva vida, desde el derretimiento de la nieve hasta la floración de los árboles, y dentro del calendario de la iglesia, la fecha del domingo…

Publicado el 08.04.2022

ESTILO DE VIDA

6 Datos Divertidos Sobre el Día de San Valentín

Desde las citas románticas del Día de San Valentín hasta las fiestas en las aulas de las escuelas, cuando llega el 14 de febrero, los ánimos se levantan y el mundo parece un poco más amable. Si bien…

Publicado el 10.02.2022

ESTILO DE VIDA

11 Hechos Interesantes sobre el Año Nuevo Chino

Si bien la mayor parte del mundo celebra el año nuevo a la medianoche del 31 de diciembre, las tradiciones chinas son un poco diferentes y se basan en prácticas antiguas y en el calendario lunar…

Publicado el 28.01.2022

ESTILO DE VIDA

Cómo Cumplir tus Resoluciones de Año Nuevo

Probablemente haya pasado poco más de una semana desde que hiciste tus resoluciones para el Año Nuevo 2022, y si te pasa como a la mayoría de las personas, probablemente ya hayas dejado algunas en el…

Publicado el 18.01.2022

ESTILO DE VIDA

Los Mejores Destinos para Vacaciones Familiares en México

Para quienes viven en el extranjero, unas vacaciones familiares en México son la mejor oportunidad para pasar tiempo de calidad juntos, conocer otra cultura y aprender sobre el mundo, y mientras…

Publicado el 10.01.2022

ESTILO DE VIDA

Tu Destino Vacacional Perfecto Según tu Signo del Zodíaco

Playas tropicales, montañas distantes y spas de lujo son vacaciones de ensueño para disfrutar en cualquier momento, pero la escapada ideal de una persona puede ser completamente diferente a la de…

Publicado el 31.12.2021

ESTILO DE VIDA

Celebra Año Nuevo en Cabo San Lucas: Tradiciones, Propósitos y Actividades

El final de un año y la llegada del que vendrá es motivo de celebración, y un viaje a Cabo San Lucas, con todas las cosas que hacer en la víspera de Año Nuevo es la manera perfecta de reflexionar…

Publicado el 15.12.2021

ESTILO DE VIDA

¿Deberías Cancelar tus Vacaciones a México?

Con toda la incertidumbre y cambios del año, probablemente tengas varias preguntas y preocupaciones, y si eres un viajero, algunas de las más importantes probablemente hayan sido "¿Está México abierto…

Publicado el 27.11.2020

ESTILO DE VIDA

¿Cómo se Celebran el Día de Muertos y el Halloween en México?

La celebración del Día de Muertos es una de las fiestas y tradiciones mexicanas más emblemáticas. Sus decoraciones y costumbres son reconocidas en todo el mundo, y si bien es posible que veas las…

Publicado el 19.10.2020

ESTILO DE VIDA

6 Actividades para Mantener el Distanciamiento Social en Vacaciones

Después de meses de estar en cuarentena, salir y respirar aire fresco es importante, y a medida que se abren las ciudades de todo el mundo, las familias comienzan a viajar nuevamente. Cuando estés de…

Publicado el 18.09.2020

ESTILO DE VIDA

"Trabacaciones": Una Nueva Tendencia en Viajes

Una de las tendencias de trabajo remoto más importantes de este año son las "trabacaciones". ¿Qué son unas trabacaciones? La definición de trabacaciones es exactamente lo que parece: trabajo +…

Publicado el 11.09.2020

ESTILO DE VIDA

Ahorra Dinero: Guía Para Viajar Barato

Viajar es una experiencia enriquecedora; te abre la mente a otras culturas y te muestra las maravillas del mundo. Si bien parece que debes ahorrar durante años para pagar un viaje, aprender cómo…

Publicado el 13.07.2020

ESTILO DE VIDA

Cómo Hacer Composta en Casa

La jardinería es un gran pasatiempo y te brinda la oportunidad de tomar el sol y hundir los dedos en la tierra. Ya sea que estés comenzando o seas un jardinero consumado, una de las cosas más…

Publicado el 04.05.2020

ESTILO DE VIDA

Cómo Hacer Gel Antibacterial en Casa

Una de las mejores formas de combatir los gérmenes y las enfermedades es lavarse y desinfectarse las manos. Cuando te lavas las manos o usas un gel antibacterial, estás matando los gérmenes y evitando…

Publicado el 06.04.2020

ESTILO DE VIDA

¡Descubre qué tipo de Viajero eres!

Te consideras un viajero? Si es así, estás en el lugar correcto. Seamos realistas, cualquier tipo de vacaciones es buena, pero si realmente deseas aprovechar al máximo el viaje, tómate un minuto para…

Publicado el 01.04.2020

ESTILO DE VIDA

Toma Festivas Fotos de tus Vacaciones en Cabo

Este año, captura la Navidad en Cabo con festivas fotos de vacaciones para compartir en línea, o para poner en la tarjeta familiar de Navidad. En un Cabo con clima navideño perfectamente soleado, la…

Publicado el 31.12.2019

ESTILO DE VIDA

Toma las Mejores Fotos para Instagram en Vacaciones

Más que una taza o un llavero, las fotos de vacaciones son los mejores recuerdos. Capturan momentos de alegría y aventura, preservando vivencias que durarán toda la vida. Con las redes sociales, es…

Publicado el 05.09.2019

ESTILO DE VIDA

5 maneras de pasar el tiempo en un vuelo largo

Hoy en día, quedarse atorado en cualquier lugar sin internet puede parecer traumático, pero buscar cosas que hacer en un avión sin wifi puede parecer extremadamente terrible, especialmente porque el…

Publicado el 29.07.2019

ESTILO DE VIDA

Vacaciones de golf con amigos en Cabo San Lucas

Ya sean viejos amigos que solían jugar en la universidad o actuales rivales que juegan regularmente, las vacaciones de golf con amigos son la mejor manera de escapar del trabajo y la vida diaria…

Publicado el 11.07.2019

ESTILO DE VIDA

Vacaciones Amigables con el Medio Ambiente en Cabo

Al ir de vacaciones a Cabo San Lucas, admirar la belleza natural y observar animales exóticos en sus hábitats naturales nos recuerda lo maravilloso que es nuestro mundo y cómo desempeñamos un papel en…

Publicado el 07.06.2019

ESTILO DE VIDA

Manejando en Los Cabos

Manejar en Los Cabos combina la movilidad de la búsqueda de aventura con la ventaja de ahorrar tiempo y dinero; y contar con tus propias ruedas puede cambiar completamente tus vacaciones. Aunque …

Publicado el 27.02.2019

ESTILO DE VIDA

La Mejor Lista de Música para tus Vacaciones en Cabo

Tener una perfecta lista de reproducción de música para tus vacaciones será definitivo en tu viaje y establecerá el ambiente para la aventura y la relajación. Prepararte para explorar un nuevo lugar…

Publicado el 23.01.2019

ESTILO DE VIDA

Las Mejores Actividades para Niños en Cabo San Lucas

Viajar a Cabo San Lucas con niños te permite experimentar el mundo a través de su perspectiva, a la vez que creas gratos recuerdos familiares. Cabo San Lucas se ha convertido en un destino popular en…

Publicado el 05.12.2018

ESTILO DE VIDA

Razones para Planear unas Vacaciones Familiares en Cabo

La arena en los pies, el sol sobre tus hombros, la panza llena y la felicidad en sus rostros, es lo que recordarás al ver las fotos de tus vacaciones familiares en Cabo. Las familias pueden organizar…

Publicado el 04.08.2018

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel