El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Eventos

1920x650 es

EVENTOS

Pavo y Tacos: Tradiciones de Acción de Gracias en Baja California Sur

En el corazón de la soleada región de Baja California Sur, donde las doradas playas se encuentran con el océano azul, el Día de Acción de Gracias adquiere un estilo fuertemente mexicano. Imagínate el…

Publicado el 15.11.2023

EVENTOS

Cuenta Regresiva para los Eventos de Año Nuevo en Villa del Palmar Cabo San Lucas

¿Estás buscando el destino perfecto para recibir el Año Nuevo con tus seres queridos? No busques más, porque Cabo San Lucas lo tiene todo. Conocida por su impresionante belleza costera, su vibrante…

Publicado el 31.10.2023

EVENTOS

Los jugadores del Mifel Open Tennis 2023

El Mifel Open Tennis es uno de los eventos deportivos más importantes de Latinoamérica, que se celebra anualmente en la hermosa ciudad de Los Cabos, Baja California Sur. Como parte de la categoría ATP…

Publicado el 21.03.2023

EVENTOS

Todo Sobre la Semana Santa 2023: Historia, Eventos y Fechas

Una de las mayores características culturales son las creencias, y muy pocas cosas pueden brindar una mejor comprensión de una sociedad que observar cómo celebran sus creencias. Si bien la mayoría de…

Publicado el 06.03.2023

EVENTOS

Cuisine of the Sun 2023

Si bien no es ningún secreto que una excelente experiencia culinaria puede mejorar sustancialmente unas vacaciones, un conocedor de la comida se esfuerza por encontrar los mejores restaurantes…

Publicado el 08.02.2023

EVENTOS

Calendario de Eventos del Festival Culinario "Cuisine of the Sun 2023"

Cuisine of the Sun está de regreso y promete ser un increíble evento que deleitará hasta los más exigentes amantes de la comida. La gran aceptación y éxito en ediciones pasadas ha convertido a este…

Publicado el 07.02.2023

EVENTOS

Cena de Año Nuevo "The Greatest Showman" en Villa del Palmar Cabo San Lucas

Cabo San Lucas es mundialmente famoso por sus fiestas y entretenimiento, y los eventos de Año Nuevo en Cabo San Lucas terminan 2021 de manera festiva, con deliciosas cenas, entretenimiento en vivo y…

Publicado el 28.12.2021

EVENTOS

La Mejor Temporada para ver Tiburones Ballena en Cabo San Lucas

Hay varios tipos de ballenas en Cabo San Lucas durante el invierno, pero hay una especie con la que puedes nadar: los tiburones ballena. Si bien técnicamente no son ballenas, no representan ningún…

Publicado el 09.11.2021

EVENTOS

Eventos en Cabo San Lucas: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre

Asistir a eventos culturales en México es la mejor manera de viajar y explorar otra parte del mundo, y con el aumento del turismo en otoño e invierno en Los Cabos, hay una variedad de festivales en…

Publicado el 17.09.2021

EVENTOS

Dorado shoot out 2019 y otros torneos de pesca en Cabo

Cabo San Lucas tiene algunas de las mejores aguas para la pesca deportiva, ya que están llenas de marlin, dorado, atún y caballa. Muchos deportistas acuden a la punta de la península de Baja…

Publicado el 17.07.2019

EVENTOS

Temporada de Torneos de Pesca en Cabo

Es esa época del año otra vez: ¡Temporada de torneos de pesca en Cabo San Lucas! Cuando llega el verano, los peces saltan y los barcos están listos para navegar por el mar. Durante estos eventos en…

Publicado el 18.04.2019

EVENTOS

Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 2021

La cultura mexicana es conocida por sus vibrantes fiestas, con música y bailes que se extienden por las calles, y las familias disfrutando la comida típica bajo un brillo de carnaval. Desde ciudades…

Publicado el 06.03.2019

EVENTOS

Medio Maratón de Los Cabos

Mientras que algunos pueden visitar Los Cabos para relajarse, otros aprovechan el clima soleado para salir y estar activos. Cuando eches un vistazo a los eventos en Cabo de febrero de 2019, verás que…

Publicado el 08.02.2019

EVENTOS

El Torneo Extreme Sailing Series 2018 visita Los Cabos, México

Cabo, México es conocido por albergar una gran variedad de eventos cada año, incluidos festivales culinarios, torneos de pesca y competiciones de vela. Este año, la Extreme Sailing Series 2018, una…

Publicado el 04.10.2018

EVENTOS

Eventos en Cabo San Lucas- Culinary Fest en los Festivales Gourmet en Villa del Palmar.

Cabo San Lucas ha sido durante mucho tiempo un destino en México famoso por dar a conocer y resaltar las principales tendencias culinarias del mundo. Cabo, México se ha caracterizado a lo largo de los…

Publicado el 06.07.2018

EVENTOS

Cuisine of the Sun Los Cabos - Celebrando la gastronomía en Villa del Palmar Cabo San Lucas

Abril viene lleno de sorpresas, y es que todo indica que será un mes espectacular en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, Villa del Palmar Cabo San Lucas se está preparando para la…

Publicado el 05.04.2018

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel