El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Villa del Palmar Cabo Recibe el Sello de Calidad Punto Limpio

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 01/12/2020
Optimizada villa del palmar cabo receives punto limpio quality seal

Villa del Palmar Cabo ha hecho todo lo necesario para mantener a sus huéspedes seguros durante sus vacaciones, y mientras se instituyen protocolos de salud e higiene en todo el popular destino turístico, los esfuerzos de este hermoso hotel de playa se destacan, y le han ganado el reconocimiento del gobierno mexicano y el Sello de Calidad Punto Limpio México. Este distintivo reconoce la continua prioridad que el resort otorga a seguir las principales medidas preventivas respecto a la salud y al saneamiento. Si bien sus lujosas habitaciones y elegantes comodidades te brindan muchas razones para vacacionar en Villa del Palmar Cabo, esta certificación segura respalda tu confianza de que estarás en buenas manos durante tu estadía.

El Sello de Calidad Punto Limpio México es una certificación nacional que otorgan la Secretaría de Salud y la Secretaría del Trabajo y Bienestar Social, y su objetivo es promover la salud y seguridad no solo de los visitantes, sino también del personal y la comunidad que hacen del país uno de los principales destinos del mundo. Para obtener este sello de calidad, las empresas deben implementar las medidas preventivas recomendadas de manera consistente en todas las áreas. Desde la capacitación a gerentes y empleados, hasta las áreas de comedor y spa, todos los aspectos de una empresa se evalúan para obtener esta certificación de seguridad del gobierno. Si hay un aspecto que no se cumple en el gimnasio o el centro de negocios de algún resort, no obtendrá el Distintivo Punto Limpio.


Villa del Palmar Cabo ha sido líder en la comunidad al establecer estándares de salud y saneamiento. Antes de ingresar al resort, todos los empleados y huéspedes pasan un control de Punto Limpio donde se toma su temperatura y se desinfectan zapatos y manos. En todo el resort, verás divisores de plexiglás en el momento del check-in y recordatorios sobre el distanciamiento social. Si bien es posible que no notes la desinfección continua de las superficies que se tocan comúnmente, o los uniformes recién lavados que reciben los empleados al comienzo de su turno, todas estas prácticas están diseñadas para protegerte a ti y a la comunidad local de la propagación de enfermedades, y le han valido al resort la certificación de varias organizaciones, incluyendo el Sello Safe Travels (Viaje Seguro) y el Sello Punto Limpio México.

Si bien todas estas verificaciones y estándares de certificación seguros no es lo que normalmente se piensa al reservar unas vacaciones en la playa, notarás algunas diferencias mientras nadas en la piscina o cenas con audaces sabores mexicanos mientras contemplas la puesta de sol. Saber que el resort ha ganado este sello de calidad te da menos de qué preocuparte, para que puedas disfrutar de tus actividades favoritas en Cabo, muchas de las cuales te llevan al aire libre y te permiten practicar el distanciamiento social. Llena tus vacaciones en Cabo con buceo, tirolesa y caminatas con vistas increíbles.

Este sello de calidad te da una razón más para hacer de Villa del Palmar Cabo tu destino en México. No solo tendrás todas las comodidades y servicios para unas vacaciones lujosas y relajantes, sino que también podrás confiar en que tu resort está haciendo todo lo posible para proteger tu seguridad y la salud de la comunidad. Con el Distintivo Punto Limpio, Villa del Palmar Cabo continúa siendo líder en la industria turística en cuanto a protocolos de limpieza y sanidad se refiere.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel