El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Gana una Estadía Gratis en Villa del Palmar Cabo San Lucas

NOTICIAS | Publicado el 01/06/2020
Optimizada get a free hotel stay

Villa del Palmar Cabo San Lucas y la colección de resorts Villa Group en México han lanzado un concurso especial para todos aquellos que buscan escapar de su casa y dirigirse a las soleadas costas de México. El sorteo Take Me to Paradise (Llévame al Paraíso) ofrece al ganador una estadía gratis en un hotel por 3 días y 2 noches en uno de sus resorts en Puerto Vallarta, Riviera Nayarit o Cabo San Lucas. Si alguna vez has sentido curiosidad acerca de cómo obtener una estadía en un hotel gratis, esta es tu oportunidad.

Cómo Ganar unas Vacaciones Gratis


Participar en el sorteo Take Me to Paradise es relativamente fácil. Todo lo que necesitas para obtener una estadía gratuita de hotel en Villa del Palmar Cabo, Villa del Palmar Puerto Vallarta o Villa del Palmar Flamingos en Riviera Nayarit, es tomar una foto tuya viviendo las vacaciones de tus sueños desde tu casa. Imagínate jugando en la playa, bebiendo margaritas junto a la piscina o haciendo alguna de las cosas fabulosas que puedes hacer en vacaciones. Luego, prepara la escena, toma una foto y envíala antes del 10 de junio para tener la oportunidad de ganar noches y fines de semana gratis en uno de los mejores resorts frente al mar de México. Además de la foto, también deberás enviar tu información de contacto, incluido tu nombre, ciudad y correo electrónico a Villa Group Resorts a través de Facebook Messenger.

¿Hay Alguna Regla que Deba Saber en la Oferta de Estadía Gratuita en el Hotel?

Villa Group Resorts ha abierto esta oferta gratuita de estadía en un hotel para cualquier persona que viva en los Estados Unidos de América, México o Canadá. Para ser elegible para la estadía gratuita en el hotel, debes ser mayor de 18 años y tener todos los derechos legales sobre la fotografía que envíes. Además, la fotografía debe ser apropiada para audiencias de todas las edades. El ganador de las vacaciones gratis tendrá su nombre y fotografía en múltiples plataformas, incluidas las redes sociales y los sitios web de los resorts. Para obtener una lista completa de las normas y reglamentos, haz clic aquí.

¿Cuándo se Anunciará al Ganador de las Vacaciones Gratis?

El ganador de la estadía gratuita en el hotel de Villa Group Resorts se anunciará EN VIVO el martes 16 de junio a las 12:00 p.m. Si estás interesado en saber si tú o uno de tus amigos es el ganador de las noches y fin de semana gratuitos, asegúrate de seguir la página de Facebook del resort, que es donde se anunciará el ganador. Si eres el elegido, deberás enviar un mensaje privado a través de Facebook Messenger para reclamar tu premio.

Las personas de todo el mundo sueñan cómo obtener una estadía de hotel gratis, y ahora con el sorteo Take Me to Paradise, es más fácil que nunca. Recompensa tus esfuerzos creativos con vacaciones gratis participando ahora. Si alguna vez has estado en Villa del Palmar Cabo o en uno de los otros resorts de Villa Group, entonces sabrás lo increíble que sería obtener esta estadía en un hotel gratis.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel